TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Sab Sep 17, 2011 12:44 pm

Claro... siempre hay algo peor...

Alguna otra idea ?[/quote]
Hola Apolo. yo sigo metiendo el liquido en ladrillos.No para de crecer!!!!!! Hoy en Santa Fe ya esta en USA 2000 el M2 P/V dejando atras a todo tipo de invercion.(por supuesto que los cupones(con caucho),no se tocan).

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 17, 2011 12:40 pm

El_Ronin escribió:y TVPP desde el 15 de abril de este año...solo empezo a lateralizar

Con los datos de ayer, confirmando fuerte crecimiento 2011 y alto IPI (Índice de Precios Implícitos), con cálculo muy prudente hay piso TVPP en 16.

:117: Darío de Junín

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 17, 2011 12:39 pm

criacuervos escribió:... entonces saquearon al Anses y listo...

Imagen

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Feto » Sab Sep 17, 2011 12:35 pm

apolo1102 escribió:
Con tus ahorros solo compras dolares ? me podrias responder las otras preguntas ?

Qué otras preguntas ?

Primero: tengo, hasta hoy, mañana no se..., mucho más en acciones que en dólares billetes.
Segundo: para importar necesito dólares, euros y estos van y vuelven al comprar y vender lo que importo.
No me voy a arriesgar a que me den papeles por mis dólares billetes.

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Feto » Sab Sep 17, 2011 12:28 pm

apolo1102 escribió:
Comenzaste a poner dolares en el colchon ? basado en que ? te parece que va a ser un buen negocio ? te parece que el dolar le va a ganar a la inflacion ?????????????????

Comencé a sacar mis ahorros en dólares de mi caja de ahorro en dólares.
Por ahora al colchón, luego seguro a importar tecnología, que es mi profesión.

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Feto » Sab Sep 17, 2011 12:25 pm

canicasar escribió:
Si pasase eso de prestar al estado los depositos a la vista en dolares,yo particularmente me uniria al ejercito de ahorristas de dolares bajo el colchon,simplemente por una cuestion de memoria.

No te quepa ninguna duda.
Yo ya comencé hace unas semanas, de a poquito...

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Sab Sep 17, 2011 12:19 pm

Gramar escribió: Se la derogó "parcialmente", o mejor dicho, se mantuvieron ciertas disposiciones de la Ley. La Ley tenía mucha normativa que no cayó totalmente junto a ella.

Decís que le meten un Bono de prepo a los Bancos locales?

apolo1102 escribió: No, de prepo no, son lso bancos los que estan pidiendo algo asi.
Toman guita (cajas de ahorro) al 1% anual, y la quieren colocar al 4.....

Si pasase eso de prestar al estado los depositos a la vista en dolares,yo particularmente me uniria al ejercito de ahorristas de dolares bajo el colchon,simplemente por una cuestion de memoria.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Sep 17, 2011 12:17 pm

Cuand comenté esto, no recuerdo bien un forista me dijo que eso generaría incertidumbre en los depositantes de los bancos por sus dólares y generaría una mayor fuga de depósitos. Yo comentaba que no lo veía así, sino que los bancos son los que le prestan al Estado..(con el dinero depositado del publico obvio) y los depositantes verán mayores beneficios al igual que los bancos en las tasas de interes de sus depósitos. No veo porque vayan a sacar esos fondos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 47 invitados