lucas_jaime escribió:los bombazos para vi van a venir en los primeros 90 dias del nuevo mandato, esa es la mejor epoca para ajustes y medidas poco amistosas.....ni hablar si afloja el yuyito....y quien se va a quejar si van a ganar con mas del 50%...
los decretos ya estan redactados, el tema es el momento mas oportuno para no tener que dar nuevamente marcha atras...
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... l-300.html
Puede ser, justo coincide con el carnaval en febrero. A pleno bombuchazo. Que recuerdos.
¿ Seran bombas de agua o de humo ?
