TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 17, 2011 1:07 pm

lucas_jaime escribió:los bombazos para vi van a venir en los primeros 90 dias del nuevo mandato, esa es la mejor epoca para ajustes y medidas poco amistosas.....ni hablar si afloja el yuyito....y quien se va a quejar si van a ganar con mas del 50%...

los decretos ya estan redactados, el tema es el momento mas oportuno para no tener que dar nuevamente marcha atras...
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... l-300.html

Puede ser, justo coincide con el carnaval en febrero. A pleno bombuchazo. Que recuerdos.
¿ Seran bombas de agua o de humo ?

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Sab Sep 17, 2011 1:07 pm

lucas_jaime escribió:los bombazos para vi van a venir en los primeros 90 dias del nuevo mandato, esa es la mejor epoca para ajustes y medidas poco amistosas.....ni hablar si afloja el yuyito....y quien se va a quejar si van a ganar con mas del 50%...

los decretos ya estan redactados, el tema es el momento mas oportuno para no tener que dar nuevamente marcha atras...
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... l-300.html

Niko escribió: Yo no recuerdo ningún bombazo los primeros 90 días del gobierno de Cristina en 2007/2008...

Menos recuerdo bombazos en 2003....

Claro, las opciones son dos: o hay bombazos o no hay bombazos pero si los llegara a haber, no tiene nada que ver con lo que posteaste.

ah no?....y esto de cuando es?
http://www.argencert.com.ar/contenido/a ... 5_2008.pdf

....ademas es logico que un gobierno utilice el momento posterior a una victoria electoral para ajustar un poco las tuercas, es mas, si no lo hacen van a cometer un error politico, que lo pagaran en otro momento...

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 17, 2011 1:06 pm

lucas_jaime escribió:"Avanza el plan del Gobierno para financiarse con depósitos bancarios"

http://m.lanacion.com.ar/1204379-avanza ... -bancarios

Phantom escribió: 26 Nov 2009 – Avanza el plan del Gobierno para financiarse con depósitos bancarios. Por Carlos Pagni | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1204379-avan ... -bancarios

No sé si es cierto o ficticio el rumor; pero Ingeniero Gustavo, esa vieja nota del archiquemado PAGNI no aporta nada.

Darío de Junín

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Galaico » Sab Sep 17, 2011 1:02 pm

:D :lol: no se puede creer las pavadas que dice ese pagni :lol:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Sab Sep 17, 2011 12:58 pm

lucas_jaime escribió:"Avanza el plan del Gobierno para financiarse con depósitos bancarios"

http://m.lanacion.com.ar/1204379-avanza ... -bancarios

26 Nov 2009 – Avanza el plan del Gobierno para financiarse con depósitos bancarios. Por Carlos Pagni | LA NACION

http://www.lanacion.com.ar/1204379-avan ... -bancarios

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 17, 2011 12:58 pm

Ah...saludos y que sigan los éxitos, Lucas.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 17, 2011 12:57 pm

lucas_jaime escribió:los bombazos para vi van a venir en los primeros 90 dias del nuevo mandato, esa es la mejor epoca para ajustes y medidas poco amistosas.....ni hablar si afloja el yuyito....y quien se va a quejar si van a ganar con mas del 50%...

los decretos ya estan redactados, el tema es el momento mas oportuno para no tener que dar nuevamente marcha atras...
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... l-300.html

"Según el diario Clarín..."

Te doy la misma sugerencia que a Lumar. Conozco un psquiatra que te puede hacer precio.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 17, 2011 12:52 pm

robertomartinp escribió: EXACTO....HAY QUE ROMPER BARRERAS...DEJAR LO POLITICAMENTE CORRECTO
SEA HIJO DE pu**, PERO DE FRENTE....!!

Imagen

100tate
Mensajes: 855
Registrado: Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor 100tate » Sab Sep 17, 2011 12:51 pm

Un gran amigo mio,es el gerente de desarrollo de Ciudad Rivera,si te interesa,te pongo en contacto.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Sab Sep 17, 2011 12:49 pm

"Avanza el plan del Gobierno para financiarse con depósitos bancarios"

http://m.lanacion.com.ar/1204379-avanza ... -bancarios

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab Sep 17, 2011 12:47 pm

Jotabe escribió:
IGA vs EMAE.gif
Yo que vos guardaría prudente silencio o le haría un escrache a Ferreres. Vos dirás.

lumar escribió:Primero que se ve clarito que el EMAE este año viene mucho más arriba que el dato de Ferreres y segundo que ahora el PBI que dieron ayer vino mucho más arriba que el propio EMAE!, no resiste ningún análisis el dato de ayer

Sinceramente no me interesa discutir con vos; ni técnica ni políticamente.
Permitime sugerirte, por el cuidado de tu salud mental, que vayas pensando la posibilidad de que estés lobotomizado.
Saludos y que sigan los éxitos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Sab Sep 17, 2011 12:45 pm

los bombazos para vi van a venir en los primeros 90 dias del nuevo mandato, esa es la mejor epoca para ajustes y medidas poco amistosas.....ni hablar si afloja el yuyito....y quien se va a quejar si van a ganar con mas del 50%...

los decretos ya estan redactados, el tema es el momento mas oportuno para no tener que dar nuevamente marcha atras...
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... l-300.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados