luisao escribió:Legales no . Muchos abogados... comunicate con depto atención al inversor
no tienen..pregunte las 3 veces que hable y las 3 veces me dijeron que no hay alguien encargado especificamente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisao escribió:Legales no . Muchos abogados... comunicate con depto atención al inversor
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hablaste a Capitan Bermudez? Liliana-Maria? yo ya hable con todo el equipo de legales por poco y me dan vueltas me preguntan 300 cosas como si fuera de la CIA..
rodick1986 escribió:Cuál era la consulta?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hablaste a Capitan Bermudez? Liliana-Maria? yo ya hable con todo el equipo de legales por poco y me dan vueltas me preguntan 300 cosas como si fuera de la CIA..
rodick1986 escribió:A mí mails no me respondieron pero llamé a relación con inversores y me atendieron.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:efectivamente rodick, el tema es que el bce anterior pego duro el TC y eso ahora no solo no estará sino que juega a favor..
Estoy esperando que la empresa me conteste un email con un pedido de información..(hace días que los llamo y les mando emails y nada..no tienen un encargado de relaciones con el inversor..desastre) para ver si se puede hacer un seguimiento mas acabado de las expos...
rodick1986 escribió:Operativamente va a venir muy bien. El resultado por diferencia de cambio no es lo sustancial. Los dirvers que tiene la empresa para ganar guita (genuina) son varios.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la ventaje es que esta va a tener una ganacia por TC interesante..Gramar comento que cerro el T con $1,5 a favor...hay que ver lo operativo como viene.
el profe escribió:La ventaja es que en esta no hay venta y la ponen donde quieren!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, charlyk88, davinci, dawkings, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nusito, Raider on the storm., res, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 537 invitados