VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Gap cerrado.
hipotecado escribió:Industrial #commodity futures opens mostly higher in #China, led by #IronOre, trading near 4% higher
vamos los chinossss![]()
Ya figura a 477.00 a 0,95% arriba, hace un rato figuraba a 476 a 4 y pico arriba, imagino que hizo el cambio de día en China el sistema.
Igual vale en el PRE negativa con 2 pesos operados.
en el PRE le vienen dando duro, poco volumen igual
-
hipotecado escribió:Industrial #commodity futures opens mostly higher in #China, led by #IronOre, trading near 4% higher
vamos los chinossss![]()
-
Industrial #commodity futures opens mostly higher in #China, led by #IronOre, trading near 4% higher
vamos los chinossss

vamos los chinossss

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La TL esta en 8,79 y el max fue 8,75..
En escala lineal, parece haber quebrado la LTB, abriendo hoy con gap sobre la MA20. Inclusive, pudo haber sido testeada en los primeros minutos de la rueda para luego continuar al alza e ir a testear la resistencia de USD 8.80.
https://invst.ly/3yv5q
Debería confirmar mañana, continuando en el canal alcista de corto plazo.
Arriba: los USD 8.80.
Abajo: la LTB quebrada (a mi critero) y la MA20.
https://invst.ly/3yv5u
Bueno, al menos comprando toda la baja hasta $61 con este leve repunte ya estoy break-even.
Veremos si acompaña el mercado. Parece que hubo una sobre-reacción por algunos números muy prematuros sobre China, lo que se sumó al selloff de Brasil. De últimas, a medida que vayan entrando los trimestrales y bajando la deuda, se va a entender mejor la situación de la empresa.
Veremos si acompaña el mercado. Parece que hubo una sobre-reacción por algunos números muy prematuros sobre China, lo que se sumó al selloff de Brasil. De últimas, a medida que vayan entrando los trimestrales y bajando la deuda, se va a entender mejor la situación de la empresa.
hipotecado escribió:Si los Chinos del orto nos ayudan mañana festejamos![]()
- Adjuntos
-
- iron.PNG (27.39 KiB) Visto 1506 veces
-
-
ojala igual devolví a 69 las q pague 61. no pensaba vender nada. pero hay varios .me quedan las de 63 y 64. ojala mañana vaya 72 73 71 ahí no me queda ni media. xahora gracias. y suerte la vamos a necesitar. yo había pagado 10,70 bastante erar y devolví todo en 11,80. mas el dividendo. y agarre este activo a 61. como puse aca el dia q compre. pero no arbitre hoy x erar. erar me cubri con lotes x si sube. sigo pagando banco rio. perdón los off topic q nada tiene q ver con vale. seguramente hice mal en vender. pero de 61 a 69 y 69,10 me sirve .
-
Si los Chinos del orto nos ayudan mañana festejamos

lindo volumen metió en la última hora, lastima que esa vela horaria medio feucha
Murdok escribió:a mi me da que mas, como 12.80 aprox
no debería replicar también la suba previa a la cuña?
SEEE... COMO PRIMER OBJETIVO... EL VOLUMEN MEJORO MUCHO DESPUES DE LAS 14HS LOCAL... MAÑANA SERA OTRO DIA... SIGUE BARATA...