Gsn escribió:
Mi posteo no tiene la intencion de silenciarte, hasta estoy de acuerdo con vos en que Mirgor es un papel dificil, muchos papeles en pocas manos y justamente esos papeles estan en manos de la gente que mas conoce a la empresa y que tiene informacion que otros no podemos obtener. La intencion del post es darle un marco mas integral a tus posteos, por si algun forista desprevenido te lee y toma decisiones equivocadas influenciadas por tus posteos ( poco probable).
Por mi parte no tengo mas que decir, solo espero que sigas posteando con mejores modos, sin ser tan confrontativo y agresivo.
Tambien te mando un saludo.
Claramente mirgor nunca fue un papel fácil. Desde que entré al papel fuerte en 2014 lo tuve muy claro. Una plaza que atrae mucho a los traders, que es volátil y donde además el floating real es bastante pequeño (ahora gracias a las ventas del grupo de control ese floating aumentó lo que finalmente tiene un costado positivo y que es darle más liquidez a la plaza).
Pero a la vez Mirgor es un gran papel que dio muchas alegrías (y creo seguirá dando) al inversor de largo dado que más tarde o más temprano el precio del papel fue acompañando el crecimiento de la empresa. No es de esos papeles que la empresa va por un lado y el precio por el otro como puede ser cresud por poner un ejemplo donde la empresa viene creciendo sin parar desde hace muchos años mientras el papel lateralizó. Este en cambio es un papel que el tipo que no se apalancó, analizó bien a la empresa y tuvo paciencia para esperar siempre dio frutos ya que el precio, como dije, más tarde o más temprano acompañó el crecimiento de la empresa.
También es un papel que para mi gusto ha tenido una gran ventaja sobre otros papeles y que es la posibilidad de acceder a informaciones y conocimientos que otros papeles son más dificiles de acceder. Gente como Mariano, Raúl, por nombrar a unos pocos, han sido gente que han compartido mucho conocimiento y además Mirgor tiene muchas ventajas respecto a información que uno puede acceder haciendo el trabajo del buen inversor. Un ejemplo es el seguimiento de las ventas a través de los despachos, informaciones que se pueden conseguir con gente que labura en retails más otras cuestiones que están a la mano para cualquiera que se involucra en el trabajo de inversor. Yo he tratado de hacer ese trabajo desde el 2014 y he intentado hacer aportes que sumen conocimiento e información como he hecho en los otros activos donde invertí antes que Mirgor.
Siempre consideré que la esencia de foros de este tipo es aportar valor con posts que tengan contenido y no perder tanto el tiempo acusando a otras personas, peleando con todo el mundo, poniendo flechitas para

o para

o simplemente trolleando como hacen muchos.