TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aku

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aku » Lun Nov 18, 2013 12:27 pm

Una verguenza que borren post de Martin y dejen a los impresentables...
martin escribió:Recién leo esto de Josef que dice que yo vendí cupones para pasarme a variable. Una flor de mentira !!.
La verdad que a este tipo no sé que le pasa para manejarse de esa forma en los foros. Lo peor es que los moderadores se lo permiten y a mi me borran post que no incumplían ninguna norma. Me pregunto: van a permitir que un tipo como ese impresentable mienta tan descaradamente ??....

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Nov 18, 2013 12:26 pm

martin escribió:Recién leo esto de Josef que dice que yo vendí cupones para pasarme a variable. Una flor de mentira !!.
La verdad que a este tipo no sé que le pasa para manejarse de esa forma en los foros. Lo peor es que los moderadores se lo permiten y a mi me borran post que no incumplían ninguna norma. Me pregunto: van a permitir que un tipo como ese impresentable mienta tan descaradamente ??....

es un operador, y probablemente en complicidad.....
si yo tengo un negocio de venta de zapatos y un tipo viene todos los dias a putear mis zapatos, lo invito a comer o
le doy una patada en el tuje?
además, no creo que un foro tenga la potencia de mandar en la cotizacion de un activo ni de cerca, pero rompe las
tarlipes bastante.

FSB

Mensajepor FSB » Lun Nov 18, 2013 12:25 pm

Acaudalado escribió:Buenos días Estimados Foristas! Me estoy iniciando en el mundo de las finanzas y como muchos de uds, me he sentido muy a gusto con los cupones vinculados al PBI. Hace un tiempo que manejo TVPA y TVPP. Por lo que muchos de uds exponen diariamente en el foro, TVPE pareciera ser una muy buena opción en el corto-mediano plazo (es es mi horizonte de inversión). Mi consulta es la siguiente: Si yo comprase los TVPE -opero por medio de un banco-, al cortar el cupón..que es lo que me estarían acreditando en mi cuenta bimonetaria -$y USD-?
Es un placer leerlos diariamente!!
Gracias por las respuestas que me puedan brindar!! :wink:

El santander te va a dormir con el tema de que como cobrarias en divissas cuando quieras retirarlas seguramente te la conviertan al cambio oficial. En mis primeras inversiones me durmieron con el dividendo de APBR que era en dolares divisa y por ese motivo me cambie jeje.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 18, 2013 12:23 pm

Acaudalado escribió:Buenos días Estimados Foristas! Me estoy iniciando en el mundo de las finanzas y como muchos de uds, me he sentido muy a gusto con los cupones vinculados al PBI. Hace un tiempo que manejo TVPA y TVPP. Por lo que muchos de uds exponen diariamente en el foro, TVPE pareciera ser una muy buena opción en el corto-mediano plazo (es es mi horizonte de inversión). Mi consulta es la siguiente: Si yo comprase los TVPE -opero por medio de un banco-, al cortar el cupón..que es lo que me estarían acreditando en mi cuenta bimonetaria -$y USD-?

Bienvenido Acaudalado , agarrame bien el PELADO, con onda :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Nov 18, 2013 12:21 pm

si es el santander, te van a dormir con el cambio oficial.

Acaudalado

Mensajepor Acaudalado » Lun Nov 18, 2013 12:19 pm

Buenos días Estimados Foristas! Me estoy iniciando en el mundo de las finanzas y como muchos de uds, me he sentido muy a gusto con los cupones vinculados al PBI. Hace un tiempo que manejo TVPA y TVPP. Por lo que muchos de uds exponen diariamente en el foro, TVPE pareciera ser una muy buena opción en el corto-mediano plazo (es es mi horizonte de inversión). Mi consulta es la siguiente: Si yo comprase los TVPE -opero por medio de un banco-, al cortar el cupón..que es lo que me estarían acreditando en mi cuenta bimonetaria -$y USD-?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 12:16 pm

Recién leo esto de Josef que dice que yo vendí cupones para pasarme a variable. Una flor de mentira !!.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 11:56 am

hstibanelli escribió:1. alguien entiende porque baja el PE?

Por el mismo motivo que sube y baja cualquier activo, unos compran otros venden, cuando hay más oferta vendedora baja el activo. Cuando haya más oferta compradora va a subir.
Fuera de broma, no creo que haya pasado nada, si es raro tanto volumen al inicio de la rueda, quizás operaciones pactadas el fin de semana.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Lun Nov 18, 2013 11:44 am

hstibanelli escribió:1. alguien entiende porque baja el PE?
2. el swap con china tiene historia ya, se lo habían ofrecido en 2010 al 10%, que era buen negocio para ellos. Ahora china busca otros fines, más "políticos" que económicos.
3. al gobierno no quiere bajar el valor blue (claro esta el limite es 10)

por informacion brindada por un logeado, parece que el forista martin vendio en bloque toda su cartera de tvpe, y compro
renta variable (ypf y come),por eso bajan lo cupones y suben esas acciones.......

pd: parece increible ya que ese sujeto directamente haga operaciones en un foro, sera para tanto che?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 18, 2013 11:35 am

1. alguien entiende porque baja el PE?
2. el swap con china tiene historia ya, se lo habían ofrecido en 2010 al 10%, que era buen negocio para ellos. Ahora china busca otros fines, más "políticos" que económicos.
3. al gobierno no quiere bajar el valor blue (claro esta el limite es 10)

mugavi

Mensajepor mugavi » Lun Nov 18, 2013 11:30 am

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Nov 18, 2013 11:23 am

Chez escribió:="atrevido"]Parece off topic , pero no hay nada mas in topic que esto(lo espiritual tambien se aplica aqui....)

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta"
Es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

La cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina"
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto; si este texto llega a nuestras vidas hoy es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado

metiendome en el off, me parece estupido el decir que todo lo que pasa ya esta escrito, si de verdad uno cree eso para que te esforzas por conseguir cosas? no te esfuerzes total ya esta escrito todo lo que tiene que pasar, no te molestes en averiguar datos ni nada si igual esta escrito en que te va a ir bien y en que no. Mismo como vas a evitar preocuparte por algo si ya esta escrito que te vas a preocupar, es entrar en una red de sin sentido

Menos mal que en la historia de la humanidad hay individuos que le ponen garra a sus ideas y con eso se logran avances sorprendentes en el mundo. Se da en el campo de las ciencias y lo humanístico.
El foro acepta que no puedas interpretar ciertas filosofías ( que las entiendas sería lo mejor ) pero lo que no se acepta es que te burles de lo escrito por el forista Atrevido. No te cobró nada y en escrito breve te puso en autos.
Si quisieras podrías haber leido y no decir nada. La otra posibilidad es preguntarle de donde lo sacó y si hay bibliografía.
Siempre hay que nivelar para arriba , no hay otro camino.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 18, 2013 11:22 am

JOSEF escribió: "Bien Martin, por hacerme caso y vender cupones para pasar a renta variable"

Podrias haberlo hecho antes, pero bien igual, te avivaste que no van a pagar un pomo.

Ernie Els- escribió: Esto si es inadmisible!. Martin es el mayor referente de este foro y mucha gente se guía por sus pasos, y este personaje viene a mentir sobre las acciones q toma Martin. No solo esta mintiendo sino q esta exponiendo al mas destacado y se esta cagando en todos sus seguidores. Martin no vendio cupones para pasarse a variable!!!.
Esto es jugar bien sucio.

Juan Ignacio Rava: Una pregunta fundamental ¿cuando van a echar a Josef del foro, por MENTIR DESCARADAMENTE? :?:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 18, 2013 11:03 am

Arranco con mucho volumen el TVPE :arriba: :mrgreen:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Nov 18, 2013 10:59 am

josef:

"Bien Martin, por hacerme caso y vender cupones para pasar a renta variable"

Podrias haberlo hecho antes, pero bien igual, te avivaste que no van a pagar un pomo.[/quote]
Esto si es inadmisible!. Martin es el mayor referente de este foro y mucha gente se guía por sus pasos, y este personaje viene a mentir sobre las acciones q toma Martin. No solo esta mintiendo sino q esta exponiendo al mas destacado y se esta cagando en todos sus seguidores. Martin no vendio cupones para pasarse a variable!!!.
Esto es jugar bien sucio.

Volver a “Foro Bursatil”