Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Acaudalado
Mensajepor Acaudalado » Lun Nov 18, 2013 12:42 pm
Gracias FSB, Laticocoggi...lamentablemente ESE es el banco con el cual opero...temía que eso sucediera y uds acaban de confirmarlo. Tenia esa duda (va para vos CHIQUI1) jajaj

... y la misma fue evacuada.
Muchas Gracias por sus aportes.
FSB escribió:[El santander te va a dormir con el tema de que como cobrarias en divissas cuando quieras retirarlas seguramente te la conviertan al cambio oficial. En mis primeras inversiones me durmieron con el dividendo de APBR que era en dolares divisa y por ese motivo me cambie jeje.
-
CAUTIONMAN
Mensajepor CAUTIONMAN » Lun Nov 18, 2013 12:41 pm
Habiendose confirmado el pago en diciembre de 2014 con el ultimo emae, salen a vender. Que PERVERSOS que son!!Si esta semana no termina con un 10 % arriba, empiezo a custionarme mi posicion en cupones. Mi pregunta es ¿ Cuando creen que el mercado va a tener 100% de seguridad de pago? 1 año antes? 6 meses? un dia antes??
-
blanco
Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 12:40 pm
Lo de josef es probable que haya sido un error, porque yo cité un post de martin, donde le explicaba al igual que dicho forista, que ya con los cupones se había ganado bastante y no hace falta esperar al pago, en ese post hacía referencia a mi posición en renta variable y quizás josef hizo una mala lectura y pensó que lo había dicho martin.
Así que espermos que josef publique su Fe de erRatas
aquí están los post
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2&start=30
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 18, 2013 12:28 pm
martin escribió:Recién leo esto de Josef que dice que yo vendí cupones para pasarme a variable. Una flor de mentira !!.
La verdad que a este tipo no sé que le pasa para manejarse de esa forma en los foros. Lo peor es que los moderadores se lo permiten y a mi me borran post que no incumplían ninguna norma. Me pregunto: van a permitir que un tipo como ese impresentable mienta tan descaradamente ??....
latigocoggi escribió:
es un operador, y probablemente en complicidad.....
si yo tengo un negocio de venta de zapatos y un tipo viene todos los dias a putear mis zapatos, lo invito a comer o
le doy una patada en el tuje?
además, no creo que un foro tenga la potencia de mandar en la cotizacion de un activo ni de cerca, pero rompe las
tarlipes bastante.
el foro no, 3 / 4 personas q andan x acá si jajaja
-
aku
Mensajepor aku » Lun Nov 18, 2013 12:27 pm
Una verguenza que borren post de Martin y dejen a los impresentables...
martin escribió:Recién leo esto de Josef que dice que yo vendí cupones para pasarme a variable. Una flor de mentira !!.
La verdad que a este tipo no sé que le pasa para manejarse de esa forma en los foros. Lo peor es que los moderadores se lo permiten y a mi me borran post que no incumplían ninguna norma. Me pregunto: van a permitir que un tipo como ese impresentable mienta tan descaradamente ??....
-
latigocoggi
Mensajepor latigocoggi » Lun Nov 18, 2013 12:26 pm
es un operador, y probablemente en complicidad.....
si yo tengo un negocio de venta de zapatos y un tipo viene todos los dias a putear mis zapatos, lo invito a comer o
le doy una patada en el tuje?
además, no creo que un foro tenga la potencia de mandar en la cotizacion de un activo ni de cerca, pero rompe las
tarlipes bastante.
-
FSB
Mensajepor FSB » Lun Nov 18, 2013 12:25 pm
Acaudalado escribió:Buenos días Estimados Foristas! Me estoy iniciando en el mundo de las finanzas y como muchos de uds, me he sentido muy a gusto con los cupones vinculados al PBI. Hace un tiempo que manejo TVPA y TVPP. Por lo que muchos de uds exponen diariamente en el foro, TVPE pareciera ser una muy buena opción en el corto-mediano plazo (es es mi horizonte de inversión). Mi consulta es la siguiente: Si yo comprase los TVPE -opero por medio de un banco-, al cortar el cupón..que es lo que me estarían acreditando en mi cuenta bimonetaria -$y USD-?
Es un placer leerlos diariamente!!
Gracias por las respuestas que me puedan brindar!!

El santander te va a dormir con el tema de que como cobrarias en divissas cuando quieras retirarlas seguramente te la conviertan al cambio oficial. En mis primeras inversiones me durmieron con el dividendo de APBR que era en dolares divisa y por ese motivo me cambie jeje.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Lun Nov 18, 2013 12:23 pm
Acaudalado escribió:Buenos días Estimados Foristas! Me estoy iniciando en el mundo de las finanzas y como muchos de uds, me he sentido muy a gusto con los cupones vinculados al PBI. Hace un tiempo que manejo TVPA y TVPP. Por lo que muchos de uds exponen diariamente en el foro, TVPE pareciera ser una muy buena opción en el corto-mediano plazo (es es mi horizonte de inversión). Mi consulta es la siguiente: Si yo comprase los TVPE -opero por medio de un banco-, al cortar el cupón..que es lo que me estarían acreditando en mi cuenta bimonetaria -$y USD-?

Bienvenido Acaudalado , agarrame bien el PELADO, con onda

-
latigocoggi
Mensajepor latigocoggi » Lun Nov 18, 2013 12:21 pm

si es el santander, te van a dormir con el cambio oficial.
-
Acaudalado
Mensajepor Acaudalado » Lun Nov 18, 2013 12:19 pm
Buenos días Estimados Foristas! Me estoy iniciando en el mundo de las finanzas y como muchos de uds, me he sentido muy a gusto con los cupones vinculados al PBI. Hace un tiempo que manejo TVPA y TVPP. Por lo que muchos de uds exponen diariamente en el foro, TVPE pareciera ser una muy buena opción en el corto-mediano plazo (es es mi horizonte de inversión). Mi consulta es la siguiente: Si yo comprase los TVPE -opero por medio de un banco-, al cortar el cupón..que es lo que me estarían acreditando en mi cuenta bimonetaria -$y USD-?

-
martin
Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 12:16 pm
Recién leo esto de Josef que dice que yo vendí cupones para pasarme a variable. Una flor de mentira !!.
-
blanco
Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 11:56 am
hstibanelli escribió:1. alguien entiende porque baja el PE?
Por el mismo motivo que sube y baja cualquier activo, unos compran otros venden, cuando hay más oferta vendedora baja el activo. Cuando haya más oferta compradora va a subir.
Fuera de broma, no creo que haya pasado nada, si es raro tanto volumen al inicio de la rueda, quizás operaciones pactadas el fin de semana.
-
latigocoggi
Mensajepor latigocoggi » Lun Nov 18, 2013 11:44 am
hstibanelli escribió:1. alguien entiende porque baja el PE?
2. el swap con china tiene historia ya, se lo habían ofrecido en 2010 al 10%, que era buen negocio para ellos. Ahora china busca otros fines, más "políticos" que económicos.
3. al gobierno no quiere bajar el valor blue (claro esta el limite es 10)
por informacion brindada por un logeado, parece que el forista martin vendio en bloque toda su cartera de tvpe, y compro
renta variable (ypf y come),por eso bajan lo cupones y suben esas acciones.......
pd: parece increible ya que ese sujeto directamente haga operaciones en un foro, sera para tanto che?
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 18, 2013 11:35 am
1. alguien entiende porque baja el PE?
2. el swap con china tiene historia ya, se lo habían ofrecido en 2010 al 10%, que era buen negocio para ellos. Ahora china busca otros fines, más "políticos" que económicos.
3. al gobierno no quiere bajar el valor blue (claro esta el limite es 10)
Volver a “Foro Bursatil”