Niko escribió:Ok, tenés razón que la 125 terminó siendo una bomba.
Lo que pasa es que diferimos en lo que vos llamás "medidas poco amistosas". Yo interpreté que te referías a medidas que vayan en contra de la misma gente que votó al gobierno y le dio la legitimidad al elegirlo. Vos te referís a medidas poco amistosas con los factores de poder económico.
Ojalá haya de esos bombazos.
apolo1102 escribió:
Es triste ver a un asalariado como Lucas Jaime (y no es el unico, son unos cuantos) , defendiendo medidas a favor de los factores de poder economico y criticando las medidas a favor de los asalariados...
Sera un exito de los grandes capitales, lavado de cerebro colectivo ? o lobotomia para todos ?
y te preocupas ahora por como se conforman mis ingresos?.....lamento ser reiterativo, pero hacete ver, pedile a jotabe su psiquiatra, creo que acepta cupones.