TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JohnJohnC

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 17, 2011 2:33 pm

Niko escribió:
Si se puede saber: qué estrategia usaste para lograr esto último en las últimas semanas???

Hola Niko,como estas? Si, con mucho gusto. Lo que si pedí mi Mail y te contesto vía cono del silencio, si digo algo por acá corro riesgo que algún iluminatti me salte a la yugular, me juzguen por alta traición, o te acusen de tirabombas por anticiparte y estar del lado correcto dl mercado, en el momento adecuado..
Saludos!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Sep 17, 2011 2:33 pm

Niko escribió:Ok, tenés razón que la 125 terminó siendo una bomba.

Lo que pasa es que diferimos en lo que vos llamás "medidas poco amistosas". Yo interpreté que te referías a medidas que vayan en contra de la misma gente que votó al gobierno y le dio la legitimidad al elegirlo. Vos te referís a medidas poco amistosas con los factores de poder económico.

Ojalá haya de esos bombazos.

apolo1102 escribió:
Es triste ver a un asalariado como Lucas Jaime (y no es el unico, son unos cuantos) , defendiendo medidas a favor de los factores de poder economico y criticando las medidas a favor de los asalariados...
Sera un exito de los grandes capitales, lavado de cerebro colectivo ? o lobotomia para todos ?

y te preocupas ahora por como se conforman mis ingresos?.....lamento ser reiterativo, pero hacete ver, pedile a jotabe su psiquiatra, creo que acepta cupones.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 17, 2011 2:29 pm

Niko escribió:Apolo u otro avesado en herramientas del foro, perdonen la preguntonta: pero no me ubico en cómo buscar post de un determinado forista.

http://foro.ravaonline.com/foro3/search.php

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 17, 2011 2:20 pm

El_Ronin escribió:y TVPP desde el 15 de abril de este año...solo empezo a lateralizar

Ni me hables..chasuherma! Esa semana me fui saltando en una pata a punta cana y Miami, fiesta, manteca al techo, pensando en mi tesoro..se freezo 4 meses, costo de oportunidad altísimo..al tiempo después la vi venir y mi comitente floreció nuevamente!

Volver a “Foro Bursatil”