ferdyzx escribió:Ernie:
Entiendo que el foro no da para tanta lata y prometo que no voy a postear mas cosas largas por un rato largo (además me llevan mucho tiempo, debería estar haciendo otras cosas, me voy a meter en problemas si sigo boludeando acá). No es la primera vez que lo hago, hace más o menos un año meti varios post de estos, una vez entré en una discusión epistemológica, no sabés el lio que se armó.. pero con que nivel ja!![]()
Lo que no estoy de acuerdo, más allá de que el foro no sea el ámbito adecuado para esto, es que siempre sea bueno sintetizar.
A veces es necesario complejizar e ir a los detalles. Hay un punto en que los planteos simples, onda "sentido común" no sirven. El sentido común es lo que nos dice que la tierra es plana y el sol es un circulo de 2 cm. Nadie va a la universidad para simplificar. Nadie aprueba un examen viendo documentales, a veces, no digo siempre, pero a veces, hay que leer libros o meterse con cálculos matemáticos, como los de las planillas. Después de todo: "los problemas complejos tienen soluciones simples que son sencillas y fáciles de comprender"
La verdad que tenes razon, Ferdyzx. Por favor que quede claro que no era una orden y ni siquera un pedido, solo una recomendacion. Y esta recomendacion era porque valoro mucho lo que posteas y no me gustaria que, por ser muy extenso, algunos dejen de leerte. Y segundo hice mal en no diferenciarte una cosa: no lo decia por todos tus post, sino por los que vertias tus opiniones o ejemplos. Los que son informes o analisis no pueden ser resumidos tan facilmente, lo se(y justo mi post cayo detras de uno de esos).
Simplifico para ser consistente en lo que pido: NO ME DES PELOTA, posteate largo y gracias por tus aportes
pd: le entraste a la 11 y 13 de dic al final ??? me interesa.
Ernie Els.