PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me supongo que se decretara duelo nacional para mañana, asi que no creo que tengamos mercados
alguien tiene alguna info sobre el tema?????

ElGranDiego escribió:Alquien sabe como esta el ADRs?
lo tuyo es joda o preguntas en serio
-
Gracias Nico
-
alguien sabe el ratio del adr/local ????
saludos
saludos
-
Alquien sabe como esta el ADRs?
luichi escribió:si diego conozco el tema pero està en el panel de adrs argentinos (ver rava)
es ¨tecnicamnete¨ correcto que sea ADR argentino
pero es un papel ajeno a la realidad del país
cual es el maximo diario de suba del adr, lo hay?
si diego conozco el tema pero està en el panel de adrs argentinos (ver rava)
-
QuiqueFerro escribió:Te reconozco algo Shakespeare, fuiste el primero que decías que olían calas. Hoy el mercado confirma el adelantamiento de esa apreciación.En lo personal no me genera ni dolor ni alegría.
De ahí a presentarlo como un estadista hay una distancia gigante.
Y de ahí a victimizarse con quienes se alegran, también. Recordar p.ej. tapas de Página 12 luego de la muerte de muchos ex Generales procesistas, que también tenían familia.
Sólo los ciegos, los mentacatos, los estrechos mentales no se apercibían del final de ciclo. La muerte de bombita adelanta los acontecimientos, pero ya estaban en franca decadencia. Vamos a tener un año movidito y falta aún la pelea de Madamee Bovary contra Hoffa, pero Argenzuela se va al recarajo. Siempre dije que estaba recontracomprado en Argenchina, siempre dije después de los bobazos que la carrocería no le aguantaba y que estabamos en vísperas de un giro hacia un gobierno promercado y que Argenzuela sería la próxima vedette de Latinoamérica.
No me alegra la muerte de nadie, porque no soy un tipo con odio. Admiro a Nietzsche, por tanto, desprecio. El odio reseca el espíritu y el corazón.
Pero no soy hipócrita para ver los precios de los adrs y alegrarme, para qué caretear o ser hipócrita si esto es Bolsa y la Bolsa siempre fue amoral?
luichi escribió:la unica baja el adr de ts alguien sabe algo
luichi
TS es otra cosa
no es una empresa argentina