TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Sep 17, 2011 9:23 pm

Si nos damos cuenta que el tvpp subio un 8% desde principios de enero a hoy es que se esta dando muchas cuestiones .

Nuestros ahorros tuvieron muchas fluctuaciones.Muchos habran alcanzado maximos en su comitente En mi caso,estuve un 25% mayor a lo que tengo actualmente y un empate REAL en pesos a l 31 de diciembre...

Si lo mido en tiempo :::.perdi como loco,....horas y horas mirando cotizaciones, leyendo articulos, viendo el foro, horasy horas informandome para verificar si estoy en la inversion correcta el tiempo correcto.

Probe con la caucion y perdi nominales.Eso fue una experiencia durisima pero experiencia al fin...

La oportunidad de entrada en tvpp es increible.En febrero o marzo andabamos por los 16,estamos a mitad de set y estamos por los 16..que paso?
crisis internacional y de crecimiento!!!

Los fondos saliendo de argentina sin discriminar activos!!!
En mi opinion , la crisis que en griego significa oportunidad expresa justamente ese significado"oportunidad" en los precios de los cupones argentinos.....

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 17, 2011 9:11 pm

Ortro escribió:Igual.. lejos, lejos.. mi favorito es Freddie Mercury
http://www.todomusica.org/freddie_mercu ... odle.shtml

Buena eleccion, este tema es el que mas me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=o_6leGLm750

fenixio2011
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Sab Sep 17, 2011 9:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuand comenté esto, no recuerdo bien un forista me dijo que eso generaría incertidumbre en los depositantes de los bancos por sus dólares y generaría una mayor fuga de depósitos. Yo comentaba que no lo veía así, sino que los bancos son los que le prestan al Estado..(con el dinero depositado del publico obvio) y los depositantes verán mayores beneficios al igual que los bancos en las tasas de interes de sus depósitos. No veo porque vayan a sacar esos fondos.

Ciruzzo fui yo el que dije eso (pero no te sali a matar ni nada parecido, solo exprese mi opinion)
viewtopic.php?p=1700186#p1700186
Creo que aun la gente esta sensible con tema bancos y depositos, mas si son en dolares.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 78 invitados