Si nos damos cuenta que el tvpp subio un 8% desde principios de enero a hoy es que se esta dando muchas cuestiones .
Nuestros ahorros tuvieron muchas fluctuaciones.Muchos habran alcanzado maximos en su comitente En mi caso,estuve un 25% mayor a lo que tengo actualmente y un empate REAL en pesos a l 31 de diciembre...
Si lo mido en tiempo :::.perdi como loco,....horas y horas mirando cotizaciones, leyendo articulos, viendo el foro, horasy horas informandome para verificar si estoy en la inversion correcta el tiempo correcto.
Probe con la caucion y perdi nominales.Eso fue una experiencia durisima pero experiencia al fin...
La oportunidad de entrada en tvpp es increible.En febrero o marzo andabamos por los 16,estamos a mitad de set y estamos por los 16..que paso?
crisis internacional y de crecimiento!!!
Los fondos saliendo de argentina sin discriminar activos!!!
En mi opinion , la crisis que en griego significa oportunidad expresa justamente ese significado"oportunidad" en los precios de los cupones argentinos.....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro escribió:Igual.. lejos, lejos.. mi favorito es Freddie Mercury
http://www.todomusica.org/freddie_mercu ... odle.shtml
Buena eleccion, este tema es el que mas me gusta...
http://www.youtube.com/watch?v=o_6leGLm750
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cuand comenté esto, no recuerdo bien un forista me dijo que eso generaría incertidumbre en los depositantes de los bancos por sus dólares y generaría una mayor fuga de depósitos. Yo comentaba que no lo veía así, sino que los bancos son los que le prestan al Estado..(con el dinero depositado del publico obvio) y los depositantes verán mayores beneficios al igual que los bancos en las tasas de interes de sus depósitos. No veo porque vayan a sacar esos fondos.
Ciruzzo fui yo el que dije eso (pero no te sali a matar ni nada parecido, solo exprese mi opinion)
viewtopic.php?p=1700186#p1700186
Creo que aun la gente esta sensible con tema bancos y depositos, mas si son en dolares.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 78 invitados