Oso escribió:Phantom que inversones recomendas en Arg ???
Recomendar....jamás. Sensato sería una parte en Renta Fija, una parte en Acciones y la parte restante en algún Negocio de Economía Real.
Una cartera al azar: (TVPX+RO15) ; (MOLI+TECO+BMA+ALUA+TRAN) ; (Fideicomiso Ganadero/Sojero + Edilicio)
Pero eso depende del Perfil de Riesgo de cada inversor, del Horizonte de Inversión y de la ponderación que cada uno le da a las Tres R de Inversión (Reventabilidad-Rentabilidad-Redituabilidad)
Por las dudas.....
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=rentable
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... redituable
Y finalmente --->
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... iones.html
Por favor, no tomes esto como recomendación de nada. Es sólo un ejercicio mental una tarde de domingo.