CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lo único que llama la atención es la vaguedad que definen le van a dar a los fondos. No están emitiendo 50 millones de pesos, es una cantidad enorme de dinero en términos de activos de la sociedad. Sino aclaran el uso, es difícil que consigan tasa baja.
Por otro lado aclara que van a buscar ley ny por lo que la moneda de emisión es probable sea el dólar.
Por otro lado aclara que van a buscar ley ny por lo que la moneda de emisión es probable sea el dólar.
el profe escribió:Celulosa va a emitir ON
Según el acta, hasta USD 250 palos.
Celulosa va a emitir ON 

-
Disculpe Rodión, es cierto que el rumor está y que a mas cerca está uno de la planta, se escucha más fuerte. Pero debo reservar la discreción que me pidió la fuente. Son rumores,algunos hacen más ruido que otros, repirto y a veces, de cerca, se escuchan fuerte...
Roberto Vitali, vos estás hablando del rumor del ADR???
Esta clarisimo, los $ 19,00 SON UNA PARED DE CEMENTO

Viniendo de vos ROBERTO VITALI, no me cabe ninguna duda!!!!!!
gracias por el aporte y confirmar aun mas mis espectativas del papel

gracias por el aporte y confirmar aun mas mis espectativas del papel

- Considerando las cantidades vendidas, en el 3T2016 vs. el 3T2015 se incrementaron las exportaciones tanto en valores absolutos (+1.782) como en valores relativos respecto al total de ventas (19% vs 15%).
- El precio promedio de la tonelada exportada en el 3T2016 es un 12.9% mayor que la tonelada vendida en el mercado local. Por cada punto porcentual que mejore el peso de las exportaciones sobre las ventas totales, los ingresos totales se incrementarán un 0.129%.
- El precio promedio de la tonelada vendida en el mercado local se incrementó +52% T/T, mientras que el de la exportada se incrementó +38%.
-
Nadie escribió:Descartado.. Venta grande tal vez aparezca por arriba de $ 25... hasta ahí llega volando si se despierta un poco más de interés comprador
No dude estimado. Y no suelo tirar data de humo. Se VA A VOLAR...no puedo agregar más porque un conocedor local del tema me pidió la reserva del caso, obvio que pueden creer que estoy vendiendo humo. Sólo digo que se está cimentando algo muy consistente...quien quiera oir que oiga....
el tabano escribió:Parecía que se disparaba y se durmió
igualmente los que venden son los que hacen una s monedas y rajan así que no se asusten que la venta Grande esta frenada a este precio no quiere vender.
saludos
Descartado.. Venta grande tal vez aparezca por arriba de $ 25... hasta ahí llega volando si se despierta un poco más de interés comprador
Parecía que se disparaba y se durmió
igualmente los que venden son los que hacen una s monedas y rajan así que no se asusten que la venta Grande esta frenada a este precio no quiere vender.
saludos
saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les estoy pidiendo la Posición Arancelaria de las expos de la empresa para ver si se puede hacer algún seguimiento al estilo Mirgor en el SM de Afip...
Mas que nada veo interesante si se puede chequear como van las expos de Tissue con bastante anticipación a la data que tenemos de bces.
Estuvimos intentando hace tiempo, pero sin exito... Creo que serían todas las que empiezan con 48... pero no tuvimos suerte.
-
rivas144 escribió:Por lo que veo en el balance las ventas al exterior no representan un porcentaje muy alto, al menos en toneladas, aunque hay un leve repunte en el último trimestre (Dic/Ene/Feb). En ingresos no encuentro la información.
Eso es con respecto a la venta de papeles y pulpa. Maderas no se exportan.
esta bien..la idea seria no tener ese atraso en la info de un balance al otro..
Por su parte se espera que las expos con un tipo de cambio mas competitivo sean cada vez mayores, mas considerando que supuestamente desde hace no mucho esta a full la maquina de tissue trabajando...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Les estoy pidiendo la Posición Arancelaria de las expos de la empresa para ver si se puede hacer algún seguimiento al estilo Mirgor en el SM de Afip...
Mas que nada veo interesante si se puede chequear como van las expos de Tissue con bastante anticipación a la data que tenemos de bces.
Por lo que veo en el balance las ventas al exterior no representan un porcentaje muy alto, al menos en toneladas, aunque hay un leve repunte en el último trimestre (Dic/Ene/Feb). En ingresos no encuentro la información.
Eso es con respecto a la venta de papeles y pulpa. Maderas no se exportan.
-
luisao escribió:Legales no . Muchos abogados... comunicate con depto atención al inversor
no tienen..pregunte las 3 veces que hable y las 3 veces me dijeron que no hay alguien encargado especificamente..