pablitob escribió:La sid local
hola pablo !! como andas ? que queres decir con la
sid local ?
pablitob escribió:La sid local
Einlazer84 escribió:El caso de EDN la verdad que hasta al día de hoy no lo termino de entender, para mi es un papel que no vale 2 mangos y entre CECO y EDN no se con cual quedarme porque las 2 tienen numeros complicados, CECO creo que tiene mas deuda en dolares que EDN, eso creo que la complica porque la deuda de EDN si es en pesos de ultima con la devaluacion se licua.
En CECO es todo mas complicado que en sus hermanas, porque si aumentan las tarifas, devaluan o se resetea la economia, PAMP, CEPU, TRAN y quizas hasta EDN (en el caso que no este super endeudada en dolares porque la devaluacion le va a licuar la deuda) pueden llegar a salir a la luz.
CECO tiene esa deuda gigante en dolares que si la empresa no se puede hacer cargo, sin hacer un empome biblico nadie va a pagarla para que se equipare a las demas electricas.
Es como APBR en ese sentido el Oil le hace daño pero mas daño le hace la devaluacion del Real por la deuda gigante en Moneda dura que tiene y APBR por eso cada dia esta mas cerca de fundirse si el Real no afloja.
lumar escribió:einlazer84 y edn entonces? está mucho peor, tiene deuda en dólares y mira cómo la bancan. Decís cualquier cosa, acá pasa que hubo un vendedor grande que dio sin asco y ahora escupen muchos empomados que le pagaron a ese vendedor arriba de 3 y quedaron ahorcados
hernan4429 escribió: Éste es el tipo de payaso que te gana una mano de truco y te está vacilando toda la semana. Pero cuando terminan durmiendo afuera, no los ves por ningún lado.
rocon escribió:Exacto. Esos son los tipos de payaso que subestimaban y despreciaban la opinion de algunos (el Licenciado y yo) que hace rato venimos diciendo que va a pasar exactamente lo que esta pasando y se burlaban de que deciamos de comprar a $2,60.
raiden escribió:Sacudida a 2,45 ...
rocon escribió:Se acuerdan cuando era gracioso decir que ponian orden a esos valores y no les daban? Ya no es tan gracioso
hernan4429 escribió: Éste es el tipo de payaso que te gana una mano de truco y te está vacilando toda la semana. Pero cuando terminan durmiendo afuera, no los ves por ningún lado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados