Mensajepor REVANCHERO » Mar Nov 24, 2015 4:39 pm
tranquilidad por favor . cuanto esperaron los que vienen desde antes de los $ 3,4,5 para que llegara este momento ???
algunos ya se fueron con lindas ganancias y es mas que lógico hacerlo porque el dinero se cuenta en el bolsillo.
en estas semanas el volumen y el cambio de manos fue infernal ,eso tendrá en su momento un valor...
ahora que la empresa camina a dar balances mejores que vendrán ajustes de tarifas y que seguro empezaran por capital y zonas mas pudientes del gran buenos aires ,no van a esperar un poco mas ???
macri no va a subir las tarifas de manera bestial ni de gas ni de luz ni de nada en ninguna parte del país , seria suicida hacer eso , pero va a empezar por donde mas dinero hay y por donde están mas baratas...y al cabo de meses llegara el sinceramiento que hace años se espera...contradicciones del país que dejan , tarifas mas caras en zonas mas castigadas y de menos recursos...
es cuestión de un tiempo,nada mas ...todavía no están en el poder . la paciencia aca y en energéticas en general, sera pagada con creces y no seria lógico irse cuando hay mucho camino por recorrer,al margen de nuevo gobierno , nuevas políticas y sobre todo nuevos jugadores y en especial que la demora ya no sera la misma para que se refleje en su cotización ...suerte !!!