PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
diego0708

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 27, 2010 4:02 pm

los que dieron de aire sin ninguna tapa
que lo tomen como experiencia
NUNCA hay que quedar sin tapa

marcelovin

Mensajepor marcelovin » Mié Oct 27, 2010 3:59 pm

Hace un tiempo pasaron un link para seguier a PAMPA afuera. Es este: http://www.google.com/finance?q=NYSE:PAM Hay algun link para ver Edenor? y por ultimo: que suba tanto afuera, tiene que ir ligado con una suba fuerte aca tambien? Gracias

luichi

Mensajepor luichi » Mié Oct 27, 2010 2:39 pm

se anuncia en radio y television euforia en bolsa yanquide acciones argentinas

luichi

Mensajepor luichi » Mié Oct 27, 2010 2:30 pm

toma de ganancias intradiaria y termina en el maximo

Titanium

Mensajepor Titanium » Mié Oct 27, 2010 1:55 pm

PAMPA deberia valer $ 6 en un pais civilizado .....nos faltra un poco no se soluciona el tema con una muerte ....

S Y B F

Rinno[/quote]

Como andás Rinno?Otra vez la incognita de Pampa!!Siempre q se dispara deja una sensación de incertidumbre de si será tendencia o empome!!Ji,JI.Recuerdan cuando la llevaron a USA y pusieron con la mano el papel en los $2 MM y Pajarito?luego la tiraron a los chanchos y tantas veces q se anunciaron aumentos de tarifas y despues de una corridita volía a la base?Ahora q pasará la semana q viene?nadie se siente seguro poniéndose de lleno la camiseta de Pampa Garcharín!Ja,Ja!! :2230:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 27, 2010 1:46 pm

Hay una cosa que me llama la atención, en este foro son más ciclotímicos que yo, con las nuevas cotizaciones ésta pasó de ser un galpón a ser EL PAPEL, jeje.

Mellis2002

Mensajepor Mellis2002 » Mié Oct 27, 2010 1:45 pm

Rinno escribió: PAMPA deberia valer $ 6 en un pais civilizado .....nos faltra un poco no se soluciona el tema con una muerte ....
Rinno

Con un poco de suerte tal vez con 2 mejore bastante.

Mellis2002

Mensajepor Mellis2002 » Mié Oct 27, 2010 1:41 pm

Recuerdan que pasó ayer con Bostar?
El BOSTAR dejó de funcionar por mucho tiempo.
Los minoritarios debiamos operar a ciegas.
Varias ordenes de compra no se me hicieron y hoy los estoy maldiciendo a los de sistemas de BOSTAR o a los que ordenaron que se caiga el sistema, no se quien será responsable pero aqui nunca se sancionan las tramoyas.
No tenía idea que KK se moría hoy solo operaba por AT.
El tema es que las ordenes de edn, tgs, indu y pampa no las pude hacer porque el bostar volvió 5 min antes del cierre.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 27, 2010 1:34 pm

Rinno escribió:NINGUNA DUDA QUE EL TEMPLO DEL CAPITAL SALUDA LA LLEGADA DE LOS DEFENSORE4S DEL CAPITAL Y EL QUE NO ENTINDE ESO ES UN bol*** QUE VA CON LA CAMISETA DE RIVER AL MEDIO DE LA 12 .....

Me hinchan las pelotas los imberbes que con la foto del che guevara en el pecho pasan gritando huevadas por delante de la BCBA y despues lloran porque NO TIENEN TRABAJO O GANAN POCO ....y encima para peor se quieren asociar o comprar papeles o lo que es peor quieren VENIR A ROMPER LAS PELOTAS A UN FORO BURSATIL ....

S Y B F

Rinno

Rinno, conozco a una persona que encaja perfectamente con tu descripición, aunque no sé si está en el foro !!

Volver a “Acciones líderes”