alexis escribió:Se dispara el real: USD-BRL 1.7764 0.0433 2.4984%![]()
10:12
Si Brasil sigue ese camino ,no se como van a sostener el peso en estos valores hasta las elecciones.
alexis escribió:Se dispara el real: USD-BRL 1.7764 0.0433 2.4984%![]()
10:12
atrevido escribió:el calendario algo anticipa...lo de obama no sale aprobado por el congreso y el 22 viene un anuncio de la fed., junto con un apoyo del bric para europa.Es mi opinion
DarGomJUNIN escribió:![]()
-Números para año 2011 de los bancos europeos, compilados por Morgan Stanley:endeudamiento / PBI = 3 veces (USA = 1); leverage Activo / Patrimonio Neto = entre 25 y 35; vencimientos próximos 3 años = 1,7 trillón de Euros.
-El Fondo Monetario Internacional, estima que a los bancos europeos les falta capital por 200.000 millones de euros.
-Los 10 bancos más grandes de Alemania necesitan en conjunto 127.000 millones de euros(175.000 millones de dólares) de capital adicional, según un estudio reciente del DIW (Instituto de Investigación Económica) alemán.
-Razón ineludible para que Alemania,encuentre una solución a la crisis soberana europea o capitalice sus bancos.
Darío de Junín
ELRUSITO escribió:Pego parte de informe de RFT recien llegado:
-Tras una buena semana para las bolsas accionarias del mundo, los mercados operan hoy con importantes bajas.
-Los futuros de las bolsas de EE.UU. ceden -1,5% mientras que Europa pierde más del -2% en promedio.
-Los mercados estarán expectantes esta semana a la reunión de la Fed que iniciará el martes y se extenderá hasta el miércoles.
-Según las encuestas, el 70% de los consultados creen que Bernanke anunciará un nuevo plan de estímulos para la economía (el 80% cree que lo hará esta semana
![]()
![]()
Ortro escribió:Taninga y otros.. mientras llegan las fotos de HerrX, les tengo algo bárbaro.. Japón.. como para que tengan y guarden![]()
http://vimeo.com/27772168
Oso escribió:Silverado y otros compañeros,
Buenas Noches, soy el Oso y me gustaría si podés explicarme porque hay que esperar, pensas que se cae ?????????????
Sds.
El Oso
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Google [Bot], GPTBot [Bot], poyo, sancho18, Semrush [Bot] y 83 invitados