TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ganamos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT!
El día pinta más que aburrido, asi que voy a aprovechar a ver si me pueden sacar una duda.
El finde fuí a la casa de un amigo, el cual, tenía un hermoso jardín, digo tenía porque le están edificando 2 edificios de 8 pisos a ambos lados! Obviamente no le va a quedar otra que mudarse y ceder su casa a un nuevo edificio seguramente.
Hay algún sitio dónde se puede consultar en que cuadras se pueden construir edificios y en cuales no? Desconozco a fondo el tema pero tiene que ver con que sea R2B2 o es más que ver con el FOT? En qué código de edificación le convendría comprar para que no le pase lo mismo? En las esquinas se puede contruir edificios más allá del código?
El día pinta más que aburrido, asi que voy a aprovechar a ver si me pueden sacar una duda.
El finde fuí a la casa de un amigo, el cual, tenía un hermoso jardín, digo tenía porque le están edificando 2 edificios de 8 pisos a ambos lados! Obviamente no le va a quedar otra que mudarse y ceder su casa a un nuevo edificio seguramente.
Hay algún sitio dónde se puede consultar en que cuadras se pueden construir edificios y en cuales no? Desconozco a fondo el tema pero tiene que ver con que sea R2B2 o es más que ver con el FOT? En qué código de edificación le convendría comprar para que no le pase lo mismo? En las esquinas se puede contruir edificios más allá del código?
-
manuval
boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
ojala tuviera la capacidad para tradear el cupòn.
un par de veces que lo hice me salió mal.
felicito a quienes lo hacen.
yo por mi parte sigo llevando.
hoy lo voy a esperar a 15,75. a ver si llega
-
Gramar
RBS elevó su perspectiva de alza de PBI para 2011 del 6.6% al 7.9%.
pd: Gracias Osvaldo!
pd: Gracias Osvaldo!
-
atrevido
dentro de un año, muchos diran que fueron llevando y llevando en set 2011.....
siempre hay q tener presente eso!!!
siempre hay q tener presente eso!!!
-
emaPerez
Practicamente nulo el volumen
-
Luisenuy
Estos muchachos de Reuters me hacen acordar al programa de Santiago del Moro por la tarde "ESCANDALO" es la palabra mas usada en sus titulos, aca lo mismo "DESPLOMA" es su plabra, que ela soja se hace torta , que el Real tb se desploma, esa palabra debería usarse con baja mas representativas tipo 8/10 %, ahora cuando sube la soja un 2% no dicen VIOLENTA suba...[/quote]
EL sensacionalismo que tienen para des informar es tremendo...!
EL sensacionalismo que tienen para des informar es tremendo...!
-
CHIQUI1
CHIQUI1 escribió:SOJA a Nov. U$S 496 por ahora no es alarmante la baja...
SOJA PARA NOV. SE DESPLOMA 20 CENTAVOS EN CHICAGO A 13,355 DLRS POR DEBILIDAD PETROLEO, CAIDA ACCIONES: OPERADORES - RTRS
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 11:37:43 a.m.
Estos muchachos de Reuters me hacen acordar al programa de Santiago del Moro por la tarde "ESCANDALO" es la palabra mas usada en sus titulos, aca lo mismo "DESPLOMA" es su plabra, que ela soja se hace torta , que el Real tb se desploma, esa palabra debería usarse con baja mas representativas tipo 8/10 %, ahora cuando sube la soja un 2% no dicen VIOLENTA suba...
-
CHIQUI1
SOJA a Nov. U$S 496 por ahora no es alarmante la baja...
-
Arucho
boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
a mi sigue sin gustarme... estoy esperando un poco mas y entro de frente en lotes diciembre o enero.
-
boquita
recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos

veremos
-
alexis
canicasar escribió: Si Brasil sigue ese camino ,no se como van a sostener el peso en estos valores hasta las elecciones.
Acelera suba: 1.7844
Change
+0.0734 +4.2868%
-
canicasar
alexis escribió:Se dispara el real: USD-BRL 1.7764 0.0433 2.4984%![]()
10:12
Si Brasil sigue ese camino ,no se como van a sostener el peso en estos valores hasta las elecciones.
-
Arucho
atrevido escribió:el calendario algo anticipa...lo de obama no sale aprobado por el congreso y el 22 viene un anuncio de la fed., junto con un apoyo del bric para europa.Es mi opinion
esa es la opinion de todos, pero que pasa si no viene el anuncio? para pensar.
-
alexis
Se dispara el real: USD-BRL 1.7764 0.0433 2.4984%
10:12
-
Goldfinger
o devaluar...
DarGomJUNIN escribió:![]()
-Números para año 2011 de los bancos europeos, compilados por Morgan Stanley:endeudamiento / PBI = 3 veces (USA = 1); leverage Activo / Patrimonio Neto = entre 25 y 35; vencimientos próximos 3 años = 1,7 trillón de Euros.
-El Fondo Monetario Internacional, estima que a los bancos europeos les falta capital por 200.000 millones de euros.
-Los 10 bancos más grandes de Alemania necesitan en conjunto 127.000 millones de euros(175.000 millones de dólares) de capital adicional, según un estudio reciente del DIW (Instituto de Investigación Económica) alemán.
-Razón ineludible para que Alemania,encuentre una solución a la crisis soberana europea o capitalice sus bancos.
Darío de Junín