TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 11:57 am

manuval escribió:ah digo 15,75 porque es un soporte que tengo de mediano plazo :116:

15.80 tengo entendido que es.

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Lun Sep 19, 2011 11:56 am

ah digo 15,75 porque es un soporte que tengo de mediano plazo :116:

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Lun Sep 19, 2011 11:54 am

OT!

El día pinta más que aburrido, asi que voy a aprovechar a ver si me pueden sacar una duda.

El finde fuí a la casa de un amigo, el cual, tenía un hermoso jardín, digo tenía porque le están edificando 2 edificios de 8 pisos a ambos lados! Obviamente no le va a quedar otra que mudarse y ceder su casa a un nuevo edificio seguramente.

Hay algún sitio dónde se puede consultar en que cuadras se pueden construir edificios y en cuales no? Desconozco a fondo el tema pero tiene que ver con que sea R2B2 o es más que ver con el FOT? En qué código de edificación le convendría comprar para que no le pase lo mismo? En las esquinas se puede contruir edificios más allá del código?

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Lun Sep 19, 2011 11:54 am

boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
:2230:

ojala tuviera la capacidad para tradear el cupòn.
un par de veces que lo hice me salió mal.
felicito a quienes lo hacen.
yo por mi parte sigo llevando.
hoy lo voy a esperar a 15,75. a ver si llega

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 11:53 am

RBS elevó su perspectiva de alza de PBI para 2011 del 6.6% al 7.9%.


pd: Gracias Osvaldo!

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 19, 2011 11:53 am

dentro de un año, muchos diran que fueron llevando y llevando en set 2011.....


siempre hay q tener presente eso!!!

emaPerez
Mensajes: 740
Registrado: Jue May 07, 2009 10:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Lun Sep 19, 2011 11:52 am

Practicamente nulo el volumen

Luisenuy
Mensajes: 170
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:44 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Luisenuy » Lun Sep 19, 2011 11:51 am

Estos muchachos de Reuters me hacen acordar al programa de Santiago del Moro por la tarde "ESCANDALO" es la palabra mas usada en sus titulos, aca lo mismo "DESPLOMA" es su plabra, que ela soja se hace torta , que el Real tb se desploma, esa palabra debería usarse con baja mas representativas tipo 8/10 %, ahora cuando sube la soja un 2% no dicen VIOLENTA suba...[/quote]
EL sensacionalismo que tienen para des informar es tremendo...!

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 19, 2011 11:42 am

CHIQUI1 escribió:SOJA a Nov. U$S 496 por ahora no es alarmante la baja...

SOJA PARA NOV. SE DESPLOMA 20 CENTAVOS EN CHICAGO A 13,355 DLRS POR DEBILIDAD PETROLEO, CAIDA ACCIONES: OPERADORES - RTRS
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 11:37:43 a.m.

Estos muchachos de Reuters me hacen acordar al programa de Santiago del Moro por la tarde "ESCANDALO" es la palabra mas usada en sus titulos, aca lo mismo "DESPLOMA" es su plabra, que ela soja se hace torta , que el Real tb se desploma, esa palabra debería usarse con baja mas representativas tipo 8/10 %, ahora cuando sube la soja un 2% no dicen VIOLENTA suba...

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 19, 2011 11:37 am

SOJA a Nov. U$S 496 por ahora no es alarmante la baja...

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Sep 19, 2011 11:34 am

boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
:2230:


a mi sigue sin gustarme... estoy esperando un poco mas y entro de frente en lotes diciembre o enero.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 11:32 am

recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
:2230:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Lun Sep 19, 2011 11:32 am

canicasar escribió: Si Brasil sigue ese camino ,no se como van a sostener el peso en estos valores hasta las elecciones.

Acelera suba: 1.7844
Change
+0.0734 +4.2868% :arriba: Seguramente mas tarde recorta.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers y 81 invitados