pablo9494 escribió:Adrik, vos no eras la que preguntabas cuanto pagaba le cupon respecto de su precio?
adrik escribió: Pablo , buen dia, primero no soy ella si no él, nunca pregunte eso, solo comente que frenaban la suba del cupon porque un agente de bolsa me lo comento..saludos...no disfruto para nada de la desgracia agena , con este instrumento he perdido mucha plata este año por haber estado comprado en lotes de JUL y AGO , y ahora sigo bastante comprado, tengo una empresa productiva hace mucho tiempo, y nunca querria que entremos en crisis, solo comento lo que me parece...saludos
Oka, no sabias que eras EL...oka!