PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Subiiiii Pampaaaaaaa, sabes que brochette me hago con tres de esas 

Error Her, estos no son NEGROS, son MARRONES

Uhhhh, me hiciste acordar Her
- Adjuntos
-
- Cola miss reef MissReefArgentina640_3_1.jpg (64.42 KiB) Visto 386 veces
Que cu lo Her, pero bueno, yo me jugue por seguir comprado el 100% de mi cartera en esta, sera el premio a ser tan fiel a Pampita 

-
HER escribió:Shake como ves el dolar para mañana ??
Naranja mañana pero los próximos meses tendremos nubarrones y la bolsa con serruchos será más up que nunca. Lo de hoy acelera el final de ciclo. Veremos más inflación, deslizamientos mayores del green y algo de nerviosismo (no devalutas grandes, cuidado), peleas internas entre los Gurkas y el Moyanismo. Es propio del estado de descomposición en que se encuentrarán. Pero el dólar no se va a ir al carajo.
HER escribió:Shake como ves el dolar para mañana ??
VERDE

-
A cuanto el Jorgito mañana?
Ojota que hoy es un Fantoche, pero en algún tiempo, será un Havanna de luxe.....
Ojota que hoy es un Fantoche, pero en algún tiempo, será un Havanna de luxe.....
-
amigos evidentemente esto es algo inusual y a rio revuelto ganancia de pescador.
el tema es que hacemos para intentar pescar algunos y que no nos pesqeun a nosotros si no nos equivocamos dejenme pensar un rato. pero que tnemos que hacer algo tenmos que hacer algo..
el tema es que hacemos para intentar pescar algunos y que no nos pesqeun a nosotros si no nos equivocamos dejenme pensar un rato. pero que tnemos que hacer algo tenmos que hacer algo..

-
luichi escribió:y miren edenor fui a comprar cuando estaba a 1,61 y mi operador me convenciò que venìa un achique espera me dijo y entràs màs abajo lrmqlrp
los operadores no saben un joraca aqui hay varios que le pasarian el trapo.
y miren edenor fui a comprar cuando estaba a 1,61 y mi operador me convenciò que venìa un achique espera me dijo y entràs màs abajo lrmqlrp
Luichi, el precio max del adr es 13,83 te dije el otro dia que de pasarlo no tiene techo
Que el mercado me condene, yo me dejo llevar y que sea lo que sea

Que el mercado me condene, yo me dejo llevar y que sea lo que sea