lumar escribió:esto termina en desdoblamiento cambiario a este ritmo, esperemos que no porque sería otro default técnico como el del cer
DarGomJUNIN escribió:
No hay presencia de una caída violenta de cotización en bonos y cupones dolarizados. Serían los primeros afectados.![]()
Darío de Junín
De hecho, una parte considerable de la "fuga" se está haciendo con bonos argentinos en dólares. Evidentemente, no dudan mucho de la solvencia del Estado....