TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 12:34 pm

lumar escribió:esto termina en desdoblamiento cambiario a este ritmo, esperemos que no porque sería otro default técnico como el del cer

DarGomJUNIN escribió:
No hay presencia de una caída violenta de cotización en bonos y cupones dolarizados. Serían los primeros afectados. :wink:

Darío de Junín


De hecho, una parte considerable de la "fuga" se está haciendo con bonos argentinos en dólares. Evidentemente, no dudan mucho de la solvencia del Estado....

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:33 pm

Posteado por pablito9494 el dia miercoles 07/09 precio tvpy 76,50 ...
pablo9494 escribió:AMB me imagino que no vendiste tus cupernos no?
Igual mañana se hace percha todo y me decis...Pablito, donde vivis que te voy a buscar!!!! :2230:
Anota...Avenida Siempre Viva al 500, casilla 18, timbre 2!

AMB escribió:Anda buscando refugio que estoy llegando ...

pablo9494 escribió:Te espero...no hay drama, te quejas por un 4.5% abajo? jajaja, no seaa infantil...usted es un inversor sofisticado, si no quiere reduccion NOMINAL de su dinero, entonces invierta en plazo fijo con los jubilados... :lol: :lol:

Te dije claramente que no tiene sentido ese trade, porque no necesitabas el dinero me comentaste!...si pagas comisiones es casi imposible que tengas el buen timing de salir a precios altos y entrar a bajos...solo algunos genios pueden hacerlo... :2230:


pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:32 pm

Posteado por pablito9494 el dia miercoles 07/09 precio tvpy 76,50 ...
pablo9494 escribió:AMB me imagino que no vendiste tus cupernos no?
Igual mañana se hace percha todo y me decis...Pablito, donde vivis que te voy a buscar!!!! :2230:
Anota...Avenida Siempre Viva al 500, casilla 18, timbre 2!

AMB escribió:Anda buscando refugio que estoy llegando ...

Te espero...no hay drama, te quejas por un 4.5% abajo? jajaja, no seaa infantil...usted es un inversor sofisticado, si no quiere reduccion NOMINAL de su dinero nunca invierta en plazo fijo con los jubilados... :lol: :lol:

Te dije claramente que no tiene sentido ese trade, porque no necesitabas el dinero me comentaste!...si pagas comisiones es casi imposible que tengas el buen timing de salir a precios altos y entrar a bajos...solo algunos genios pueden hacerlo... :2230:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 12:32 pm

vamossssssss tvpp


:2230: :arriba: :D

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 19, 2011 12:31 pm

Gramar escribió:Países del grupo Brics compraron bonos europeos

http://www.cronista.com/valor/Paises-de ... -0112.html

Noticia importante.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 19, 2011 12:31 pm

lumar escribió:esto termina en desdoblamiento cambiario a este ritmo, esperemos que no porque sería otro default técnico como el del cer

No hay presencia de una caída violenta de cotización en bonos y cupones dolarizados. Serían los primeros afectados. :wink:

Darío de Junín

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 12:28 pm

con una parte
:wink:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 12:27 pm

Países del grupo Brics compraron bonos europeos

http://www.cronista.com/valor/Paises-de ... -0112.html

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 12:27 pm

Posteado por pablito9494 el dia miercoles 07/09 precio tvpy 76,50 ...
pablo9494 escribió:AMB me imagino que no vendiste tus cupernos no?

Igual mañana se hace percha todo y me decis...Pablito, donde vivis que te voy a buscar!!!! :2230:

Anota...Avenida Siempre Viva al 500, casilla 18, timbre 2!

Anda buscando refugio que estoy llegando ...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Lun Sep 19, 2011 12:27 pm

CHIQUI1 escribió:El CCL sigue su camino :arriba: 4.61/4.62

El u$ bco nacion esta en 4.205. La diferencia entre los dos es 4.62/4.205: 9,87%
Empieza a ser importante la brecha.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:26 pm

boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos :2230:

boquita escribió:15.92

mi segunda alegria

pq la primera es boca
:P :P :2230:

Hiciste ese trade con toda tu tenencia? solo con algun % o con la caucion?

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Sep 19, 2011 12:26 pm

Pascua escribió: Es que tomarse en serio el terrorismo verbal de algunos foristas es pedir demasiado.

Claro, lo q no compartis es terrorismo verbal, saludos Victor Hugo q sigan los exitos.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 12:25 pm

boquita escribió:recompre en 15.90 lo q vendi en 16.64
veremos
:2230:

15.92

mi segunda alegria

pq la primera es boca
:P :P :2230:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Lun Sep 19, 2011 12:25 pm

adrik escribió:
es lo q hacen, cuando se sienten atacados , disparan ironias en vez de gestionar..

Es que tomarse en serio el terrorismo verbal de algunos foristas es pedir demasiado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777 y 103 invitados