Ramiro_Lucas escribió:el gobierno hizo cosas muy buenas y muy malas, objetividad. Nunca se ganó tanta plata en la bolsa como con los KK. Por lo menos no muerdan la mano de quien les da de comer.
sabes que amigo como bien dicen por ahi dedicate a hacer tus informes que lo haces medianamente bien. por que de ganar y perder en la bolsa me parece que no sabes nada. sabes cuanta plata perdimos con molinos cuando salio el tema del campo. y la perdi por un capricho de la presidenta y no por una idea.
es un gobierno que algunas cosas las hace bien y otras no. las que las hace bien lo hace no pensando en el futuro del pais sino en ganar las proximas elecciones.
y no mide y hace las cosas con la misma vara. ejemplo.
menen indulto a videla ( asesino etc etc )
firmenich ( asesino secuestrador , confeso encima etc etc)
bueno que hizo el gobierno persigue a videla que esta preso ( me parece excelente ).
y firmenich ( libre viviendo en españa, encima cobrando un subsidio ). si no me crees averigua .
si vamos a hacer las cosas que sean parejas despues de ahi te puedo llegar a creer que podemos ganr, si ganamos no es por el gobierno si no por que somos guapos, viva la patria y la rep... bueno me fui un abrazo y no te chives va con onda...