guille1978 escribió:
Se sonríe mientras dice a vos te gar...... co jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
garralaucha2 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
POR SI ACASO NO LARGO UN VERDEEEEEEEEEE
Athila escribió:La Cristina que vuelve será la de generación de una política superadora que transformará al país en ARGENTINA POTENCIA...
Athila escribió:La Cristina que vuelve será la de generación de una política superadora que transformará al país en ARGENTINA POTENCIA...
egis escribió:Ayer se anunciaron medidas (parches) económicos que incluyen control de precios, tarifas y créditos les recuerdo una foto del pasado de las dos últimas grandes hiperinflaciones.
1989 con 3.079%
1990 con 2.314%
Pasaron 30 años no sé si volverá a pasar por las dudas yo les aviso.
https://twitter.com/egis57/status/1118918360899698688
danyf escribió:No te confundas Molder, estos no tienen ideales o ídolos, estos solo defienden el curro que tuvieron en la década afanada, se creen que escribiendo boludeces acá pueden volver a tener la esperanza de participar en la mega asociación ilícita que asaltó el poder durante 12 años
egis escribió:DURÍSIMO artículo en Forbes:
¡Todo listo para otro #default de #Argentina! !"
"Mauricio Macri, está cayendo mucho en encuestas y la #inflación es ridículamente alta, más del 51%; Argentina se enfrenta a una #Macrisis"
-
#rumboalcolapso, el #ColapsoPRO
-
https://twitter.com/egis57/status/1118888161965428737
danyf escribió:No te confundas Molder, estos no tienen ideales o ídolos, estos solo defienden el curro que tuvieron en la década afanada, se creen que escribiendo boludeces acá pueden volver a tener la esperanza de participar en la mega asociación ilícita que asaltó el poder durante 12 años
Molder escribió:Jajajaaaa no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tenes razon Kris y Cia no robo ni un centavo. Toooodaaa la razoooon del mundo....
Molder escribió:Deja danyf no te gastes, con los fanaticos no hay nada que hacer... van a defender/justificar/negar todo aquello que afecte a sus idolos...
guille1978 escribió:
danyf escribió:te das cuenta por que sos un delincuente más? o sea que para vos funcionarios de primer, segundo, tercer, cuarto y quinto orden, empresarios, financistas, bolseros, revoleadores de bolsos, dirigentes sociales y tantos otros estaban todos complotados para armar las causas?..estuvo tan bien armada que declararon contra sí mismo como arrepentidos? que gran acuerdo che, debe ser el mega-acuerdo más grande de la historia...que gran complot, no luli?
Mira que hay oligofrénicos en este país, mi sorpresa es que hay más de los que creo y encima escriben.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 455 invitados