TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Lun Sep 19, 2011 1:04 pm

Ernie Els- escribió: Por favor que quede claro que ...

Ta bien, ernie no hay drama, no me lo tomé mal (de hecho yo también cre que mis post son largos, pero es más fuerte que yo... que se yo... es mi naturaleza :100:
Ernie Els- escribió: pd: le entraste a la 11 y 13 de dic al final ??? me interesa.

Compré bases 11.5 dic a 5.10 primero y 5.30 después.

PD a ernie ya fenixio: No se si se entendió el post anterior. Cuando yo decía 18 me refería a lo siguiente:
Si uno va a reinvertir tiene dos posibilidades (si es que entendí bien esta operatoria, no tengo mucha experiencia en opciones) o comprar ahora y reinvertir cuando cobra, o comprar bases a diciembre. En el primer caso se evita pagar la tasa de la opción. Pero en el segundo caso, como uno no tiene que pagar todo ahora, puede ganar tasa entre que compra y paga (estoy suponiendo que uno no usa la opción para apalancar ni que cauciona sino que todo es plata propia. En realidad hago este supuesto para simplificar porque sino no se me va a entender nada). El número que me da 18 es el valor del cupon en diciembre a partir del cual conviene comprar ahora (en realidad el jueves cuando hice el análisis y compre a 5.1), suponiendo que la plata que tengo que desembolsar en diciembre y a la cual “le estoy sacando interes”, le saco un interes muy moderado. ¿se entiende?. Bueno no importa, como sea compré a ese precio . Igual estoy 45% líquido y sin caución. No me pienso jugar demasiado por razones que tienen que ver con mi perfil de inversor pero estoy más o menos comprador. ¿opciones o TVPP full full?

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Lun Sep 19, 2011 12:59 pm

"Histórico: Paraguay logra la primera semilla de soja que resiste a la sequía"

http://www.cronista.com//contenidos/201 ... _0024.html

:shock: :shock:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:57 pm

tordo75 escribió:Hoy salen a pagar los xxxxx mas arriba de lo que lo pagaron el viernes con el cupón arriba de 16...
Cosa e´mandinga...

Eso es viable perfectamente, no necesariamente la suba del precio spot afecta positiva y directamente a todas las bases...

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 19, 2011 12:57 pm

BANCO CENTRAL ARGENTINA OFRECE 500 MLN DLR A MERCADO PARA ESTABILIZAR COTIZACION DE PESO: OPERADORES - RTRSLunes, 19 de Septiembre de 2011 12:51:48 p.m.

mmmmmm por ahora hay poder de fuego, no deberían malgastar las reservas de esta manera, esto es solo momentaneo, tienen que tomar otro tipo de medidas ya lo dije antes...

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:55 pm

lumar escribió:casi 1% desde mínimos el dow y casi 2% el qqqq por ejemplo, eso es rebotar fuerte, ahora se frenó, veremos cómo sigue

Ya se, pense que hablabas el TVPP viendolo en el OTC...abrazo

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 12:54 pm

casi 1% desde mínimos el dow y casi 2% el qqqq por ejemplo, eso es rebotar fuerte, ahora se frenó, veremos cómo sigue

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:50 pm

lumar escribió:rebota fuerte afuera, acá seguimos sin volumen pero mientras no quiebre 15.70 es para mantenerse comprado, abajo de eso hay que ver qué pasa

Donde rebota fuerte Lumar? me podes indicar?

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 12:50 pm

Jaja Pablin .
sos un embaucador !!! me abrochaste , me fundiste , me ca_aste , no tenes perdon de dios ,escima te reis ????
................................
hablando en serio .... tengo costo 0,30 aprox por movimiento (somos agentes ...),ese fatidico viernes 05/08 que sali en 78 y volvi en 48 Hs a 71 ,me salio muy bien , pero yo se que eso no es normal , no soy tan novato ni tan experto ...

saludos ................y no me pongas mas esas caritas ......gracioso .

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:49 pm

boquita escribió::lol: ponen la puntita y saz !!
te la chupan, te la llevan :2230:

Boquitaaaaaaaaaaaaa, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :pared: :pared:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

Informe de Economia Internacional, 16/9/2011 de OJF
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

Gramar escribió:Levanten la mano.....
¿Cuántos quieren, desde lo profundo de su corazón, que Argentina explote?
Se nota en varios post cierto placer por situaciones perjudiciales al país...., me preocupa.

Mil, quizás dos mil tipos que se recontraforran de guita con cada crisis.
Diez mil, tal vez veinte mil idiotas útiles que les siguen la corriente.

Resumiendo: el 0,000000001% de los argentinos.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 12:48 pm

rebota fuerte afuera, acá seguimos sin volumen pero mientras no quiebre 15.70 es para mantenerse comprado, abajo de eso hay que ver qué pasa

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 12:47 pm

:lol:
ponen la puntita
y saz !!
te la chupan
te la llevan
:2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 72 invitados