TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Sep 19, 2011 1:20 pm

Roque Feler escribió:Este es un reporte automático de HALL9000, la computadora de control del módulo de hibernación TVPP 2014. El forista Roque feler sigue en su condición de animación suspendida, con signos vitales aletargados y estables, con los parámetros biológicos dentro de las tolerancias seteadas y con total desacople de la realidad.

Según fue programado poreviamente, durante el proceso se le están induciendo sueños placenteros, referidos a playas paradisíacas en compañía de Karina JelineK y un ejemplar de Ambito Financiero donde se destaca en su tapa el pago efectuado el día anterior del cupón PBI en pesos,trámite con el cual se da por saldado y agotado todo el facial remanente.
......
:

-Sr Roque le habla Hall 9000, en esta semana tenemos 3 días clave ...necesito que abandone su estado de hibernación para que tome el control de la posición y decida sobre los lotes 16Di que le he adquirido, a pesar de haberles bajado el promedio del precio de compra todavía me parece elevado.

- ¡Karina, mirá que sos insaciable, eh !

- Sr Roque, evidentemente los métodos de soft landing a la realidad han demostrado ser poco eficaces en su caso. Discúlpeme pero tendré que utilizar una matrix mas persuasiva.
Activando secuencia de transmutación: Karina Jelinek OFF ...Alicia Kirchner ON

- ¡Esperá! ¡Esperá un poco! Encendé la luz del velador, que me encanta ver esa carita de muñeca adormilada que tenés en las mañanas al despertarte...

-¡Click!

- ¡¿ EHHHH ?! ¡¡AAAAAAAAGHHH!!
¡Vos sos la hermana de El ! ¡¿ Que hacés en mi cama ?!....¡ SALÍ !...¡ SOLTAME TE DIGO !

- ...algoritmo de hard landing en progreso.....

- ¡ HALL !...¡ HALL! ¡ Que me estás haciendo!
¡ Pero la gran put ..dejame poner los pantalones! ...¡HALL SACAME DE ACA ! ¡ SACAAAAAME DE ACAAAAAAA!
¡Y vos quedate quieta! ¡ FUIIIIRA BICHOOOOOO!

- ...proceso de hibernación en regresión...signos vitales recuperando parámetros normales...

- ¡ HALL ! ¡ HALL ! ..¡ LA pu**`QUE TE PARIOOOOOOO!

- ...teletransportación virtual activada... archivos de memoria onírica deleteados..
¡Bienvenido Sr Roque! ¡ Bienvenido a la realidad...!

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 19, 2011 1:19 pm

Inversor Pincharrata escribió:Es como decis, muy muy triste.
Se hicieron en democracia y con el apoyo de la mayoria.
Mas triste todavìa.

Pincha, esto daría para largo y no es el lugar ni el momento.
Sólo una punta para reflexionar: si al común de la gente le tiran crisis tras crisis, hiper tras hiper, desempleo, frustraciones de todo tipo y color...sólo piensa en como sobrevivir.

La lógica perversa era llegar hasta el fondo para que apareciera algún salvador que tuviera la habilidad de "venderse bien" al mismo tiempo que transaba con lo peor del establishment de acá y de afuera.

Si, fué en democracia, pero en estado de desesperación colectiva.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 1:19 pm

jajaja
el juego de la oca !!
es mas viejo q....

:lol: :D :arriba: ..tvpp

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 1:18 pm

Todo el 2009 estuvo regalado, no pagaban 6 pesos pero unos meses mas tarde pagaban 15...asi es la cosa, el mercado es muy irracional...

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 1:16 pm

pablo9494 escribió: Ronin querido, llamese a silencio por un tiempo, solo unos años, nada mas...habla con una liviandad y desconocimiento de temas serios sorprendente...

El_Ronin escribió: Si queres te pego mis graficos ...tengo varios.....del tvpp tambien.....

PD: cuando va estar caro el cupon.....??? :2230:
lo unico que leo en este topic es que esta regalado :mrgreen: ....pero aun asi baja....

Primero no hablo del cupon...te metes en un tema que desconoces como la soja...

Segundo, vos sabes tanto del cupon, como yo de Fisica Nuclear...

Que dicen tus graficos? te hablan por la noche? te cuentan secretos? jugas a las escondidas y al juego de la oca con ellos??? :lol:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 1:11 pm

El_Ronin escribió:si eso es verdad ...................cago el yuyo entonces :abajo: :2230:

Ronin querido, llamese a silencio por un tiempo, solo unos años, nada mas...habla con una liviandad y desconocimiento de temas serios sorprendente...

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 19, 2011 1:10 pm

manuval escribió:Se desploma el cupón.
gran volumen a la baja
evidentemente todos tratan de salir a cualquier precio :117:


Junto con todo lo demàs.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 19, 2011 1:09 pm

Gramar escribió:12.27 hs. abrió el TVPY. Es notoria la corrida.....

manuval escribió:Repito lo que dije hace un tiempo esto se hace percha. vendan. cupon con valor negativo para el 2012!!! :115:

Es más grave aún el peligro, todo el que tenga una cuenta bancaria, le será debitado de inmediato ese valor negativo.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Lun Sep 19, 2011 1:09 pm

Se desploma el cupón.
gran volumen a la baja
evidentemente todos tratan de salir a cualquier precio :117:

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 19, 2011 1:08 pm

El_Ronin escribió:si eso es verdad ...................cago el yuyo entonces :abajo: :2230:

Ni verdad, ni mentira. Es una noticia, el director del programa de desarrollo indica que luego de cultivarla en prueba en el Chaco, evaluaran si el poder nutritivo de la nueva génesis, se mantiene, de lo contrario no sería muy útil. Creo que da como para producciones marginales de calidad restringida...no como para desbaratar precios.

ferdyzx
Mensajes: 310
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ferdyzx » Lun Sep 19, 2011 1:07 pm

Ortro escribió: . todo junto es un poco impresionante (como animarse a empezar a leer "La guerra y la paz"), vale la pena.. pero cuesta arrancar a leer :2230:

Vaya!, Me llaman la atención tus citas literarias, artísticas y técnicas mezcladas con comentarios financieros. No esta mal para alguien que criaba vacas en el campo ja! (ehh! no es por desmerecer al campo.
Por si no se entiende la onda del chiste: "cuando yo hacía soporte de informática el congreso (ja! por suerte no hago más soporte) a veces me metía en una conversación y me despachaba con una tira como las que hago acá. Los tip@s se quedaban algo sorprendidos de que el les venía arreglar el word les mandara esos comentarios, entonces yo les decía "no esta mal para un técnico" (bueno… contado así… pero en el momento a mi me resultaba gracioso).
Por suerte, no hago más soporte (tarea detestable. Ojo!, aparte de apabullarlos igual les arreglaba el maldito Word).

PD: Tengo una curiosidad sociológica Desde que saben que sos mujer, ¿te estan tratando distinto?.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 19, 2011 1:06 pm

Jotabe escribió:Si si, abramos la cabeza :mrgreen:

..."Al mismo tiempo, los “empresarios” (empresarios algunos y especuladores otros) se endeudaron en el exterior hasta
1981 por U$S 15.647 millones, algunos para comprar máquinas (para bajar los costos como recomendaba la propaganda
oficial) y otros para especular.
La mayor parte de esta deuda fue estatizada a partir de aquel año.
A diciembre de 1983 la deuda estatizada era de aproximadamente U$S 4.557 millones, siendo el monto final transferido al Estado por este mecanismo en los años siguientes de U$S 13.000 millones.

El mecanismo fue el de los seguros de cambio; el Banco Central estableció en junio de 1981 un sistema de seguros de cambio
que cubría el repago de créditos obtenidos en el exterior por el sector privado (se les garantizaba el precio del dólar a un tipo de cambio menor al de mercado), siempre que se extendiera el plazo de su vencimiento (circular A-31, del 5 de junio de 1981, época del Presidente Viola-Ministro Sigaut-Presidente del Banco Central Ianella) y A-137 del 5 de julio de 1982 (época Bignone-Dagnino Pastore-Cavallo);
...en la comunicación A-251, del 17 de noviembre de 1982 (época Bignone-Whebe-González del Solar), se transformó la deuda privada en deuda pública, a través de la emisión de bonos nominativos
y de obligaciones del gobierno nacional en dólares estadounidenses para su entrega en pago o en garantía de los seguros
de cambio vencidos en 1982 y 1983."
...
Campaña ideológica, política y mediática mediante, sosteniendo que el sector público era ineficiente para manejar
empresas y que en el primer mundo lo hacía el sector privado (en 1990 vendimos ENTel y Aerolíneas Argentinas y las
compraron empresas públicas españolas y francesas), se pusieron a la venta estas empresas empresas que se podían comprar por una combinación de dólares y títulos de la deuda.
Privatizaciones.gif
Gracias a la venta de las joyas de la abuela y a que el contexto internacional cambió y la tasa de interés llegó a su piso
histórico, vivimos el verano de la convertibilidad."
Clemente2.gif
PARTE DE UN TRABAJO ELABORADO POR LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA POLÍTICA Y PROBLEMÁTICA ECONÓMICA ARGENTINA,

UNLP.


Es como decis, muy muy triste.
Se hicieron en democracia y con el apoyo de la mayoria.
Mas triste todavìa.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18 y 71 invitados