TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 1:34 pm

El_Ronin escribió:primero hebicida ,luego se siembra , llueve,nace ,se fugmiga,se espera a que este madura,se cosecha, se acopia,se especula con el precio y luego se vende...y asi al otro año lo mismo... :2230:

Sos de los GROBO??? Apolo es el Master of the Coupon, vos sos el Master of the Soy??? :twisted: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 1:32 pm

pablo9494 escribió: Eso no es verdad y lo sabes...si baja es por un motivo externo (es mas toda la baja fue por salida de riesgo de emergentes u noticias externas pesimas), internamente no hay nada que lo haga bajar al cuperno...los datos de crecimiento afirman casi el pago en 2013 asi que habra que esperar pacientes...

El_Ronin escribió: Yo miro el precio...no se que pelicula miras vos ??

si compre y baja el precio .........mi cartera vale menos..... :2230:

La mia vale mucho menos tambien desde maximos, pero eso aca no es el analisis completo, sino parcial.

Yo NUNCA ENTRE A TVPP PARA ESPERAR APRECIACION DEL MISMO COMO UNA ACCION, siempre entre esperando cobrar la renta y lograr una reinversion barata y la mayor posible, por eso aposte al crecimiento de Argentina e inverti en este warrant...

Que haya subido un 220% al año pasado es solo un ajuste por precio, ya que venia muy abajo en 2009 con todas las posibilidades de potenciar capital que brindaba el activo...repito, mi negocio fue siempre esperar las rentas y de mediano plazo, a diciembre de 2013.

Podes buscar los post mios del 2009 al respecto...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 19, 2011 1:27 pm

El_Ronin escribió:primero hebicida ,luego se siembra , llueve,nace ,se fugmiga,se espera a que este madura,se cosecha, se acopia,se especula con el precio y luego se vende...y asi al otro año lo mismo... :2230:

Con este post demostraste ser un experto en el tema....

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Sep 19, 2011 1:25 pm

jotabe:
Como decis es muy largo y muchas de las reacciones pertenecen a decisiones anteriores.
Para mì despuès de la gran crisis, siguieron las privatizaciones y el apoyo popular.
En realidad lo ùnico importante es que no se repita.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 1:23 pm

pablo9494 escribió: Que dicen tus graficos? te hablan por la noche? te cuentan secretos? jugas a las escondidas y al juego de la oca con ellos??? :lol:

El_Ronin escribió:Dicen que el cupon tvpp perdio su soporte y que lo mas probable es que baje.

Eso no es verdad y lo sabes...si baja es por un motivo externo (es mas toda la baja fue por salida de riesgo de emergentes u noticias externas pesimas), internamente no hay nada que lo haga bajar al cuperno...los datos de crecimiento afirman casi el pago en 2013 asi que habra que esperar pacientes...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 19, 2011 1:22 pm

El_Ronin escribió:los leo desde hace tiempo que llevan y llevan lotes de frente.....mamita....yo me quedo sorprendido.....

PD: a 50 metros de mi casa se siembra soja...vivo en el campo :2230:

En el edificio donde vivo tengo un vecino médico. Creo que la metonimia no me da resultado para aprender medicina....

Volver a “Foro Bursatil”