DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 14, 2010 4:34 pm

ELRUSITO escribió:Atentos se cae el euro atentos!!!

lo que es estar afuera del mercado, no se como ocupar el tiempo, tampoco voy a mirar gráficos, espero un posteo tuyo y ya se lo que tengo que hacer

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 14, 2010 4:29 pm

Era un chiste rusito, ya no se como avisar de que se olviden de comprar acciones, que recorten pérdidas, liquidez, short, inversos, contra el euro.
Che están jugando ahora, que partido malo, encima el relator que le pone un ritmo, decí que no comenta apo, prefiero que me martillen los h....

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 14, 2010 4:26 pm

El_Ronin escribió:PAC me parece que lo que estas pusiste son los SUPUESTOS del analisis tecnico que salen en las primeras paginas de todos los libros de AT
PD:donde se consigue lo que estas fumando :104:

PD:Gangi yo no me enojo,escribi nomas :mrgreen:

lamento decirte que no se consigue , viene de genetica lo mio :twisted: PD: jamas lei un libro de at. :twisted:

pd: Un libro tira miles de arboles
leer en PC o internet protege los bosques

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 14, 2010 4:23 pm

gracias rusito, sigo comprado hasta 0,6849

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 14, 2010 4:22 pm

CHIQUI1 escribió:NOKia , otra que le dieron para el campeonato mundial de rotura de tu jes, 10.22 - 4% esta en valores minimos de la crisis, lo peor de lo peor, increible, se ve que la situación de Europa complica la situación, parece regalada perosolo parece... que opinan

Preguntale a los que compraron C en 32 porque estaba barata todavía están esperando que se recupere.
Esperá que en CNN digan con una suba pedorra con 2 mangos que los inversores salieron a comprar en manada a precios de ganga.
mi tío me decía, una vez que te lo toquen al c.... no pasa, la segunda vez podés poner cara, a la tercera, si no decías nada y te quedás comprado, te gusta la japi y sos trolo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 14, 2010 4:18 pm

NOKia , otra que le dieron para el campeonato mundial de rotura de tu jes, 10.22 - 4% esta en valores minimos de la crisis, lo peor de lo peor, increible, se ve que la situación de Europa complica la situación, parece regalada perosolo parece... que opinan

yulian

Mensajepor yulian » Vie May 14, 2010 4:16 pm

Está claro para mi que esta baja estaba anticipada con la bruta distribución que se armó en las últimas semanas de abril, sumado a lo violenta que eran, con los buenos balances casos C AMD CYD ayer, POZn con su droga aprobada el 30-4 los doble o triples techos que se venían dando, HCH a granel AA en su caso que ni siquiera dieron con esta semana para un pullback a la base de cuello.
Está claro para mique esta tendencia bajista se inició la semana pasada y que por su profundiad y velocidad, es para devolver gran parte de la suba de marzo de 2009.
Está claro para mi que ni el vencimiento de opciones va a dar para para salir mejor parados a los que siguen comprados, menos aún para que pueda haber un cambio de tendencia, ya que desde estos niveles el SPX tendría que recuperar la semana que viene no menos de 50 puntos, y ya están descargando en la pre o en las aperturas todo lo que pueden.
Está claro para mi que la semana que viene esto sigue para abajo, ya que después del velón semanal de la anterior hoy terminarían los índices con un alza moderada en esa compresión pero con un martillo invertido bajista de aquellos
esta claro para todos que el rusito cada vez que postea lo que sea la tendencia se revierte ya que dijo que el euro se recuperaba y a los 2 segundos por reloj se siguió desplomando. Igual sabés que te quiero mucho

Gangi

Mensajepor Gangi » Vie May 14, 2010 4:09 pm

Excelente PAC.
Le iba a decir al Ronin que leyera una vez por mes lo que puso hasta que comprendiera que era un dislate, pero me abstuve porque podía ser mal interpretado e iba con buena onda.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”