Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:que van hacer para volver? nada, ellos se encargaran (peron)cayeron en su propia trampa, polarizaron y se les vuela el riesgo pais, los bonos en caida libre, los inversores siguen encuestas que nosotros no tenemos, solo vemos encuestas de payasos que no pegan una...
Y hablan del relato kirchnerista!
Pascua escribió:Todo es culpa de Cristina siempre. Los inutiles de Cambiemos son absolutamente incapaces de hacer cualquier cosa. Que no sea robarle el canuto a la clase media.
macri deberia adelantar las elecciones a este ritmo puede no llegar...
Todo es culpa de Cristina siempre. Los inutiles de Cambiemos son absolutamente incapaces de hacer cualquier cosa. Que no sea robarle el canuto a la clase media.
-
Benicefalo escribió:"La proxima le digo a los muchachos de laferrere: Ocupense"
Ahí tenes al peronista promedio... si hay alguien que encarna al peronismo es Guillermo Moreno.

Tal cual !!!
que van hacer para volver? nada, ellos se encargaran (peron)
cayeron en su propia trampa, polarizaron y se les vuela el riesgo pais, los bonos en caida libre, los inversores siguen encuestas que nosotros no tenemos, solo vemos encuestas de payasos que no pegan una...

-
Re: $inceramente ME LA LLEVÉ TODA !!! NO puedo más
ptrovero escribió:Claro, salio el libro de cristina, se agoto la 1ra edición antes de salir ==> sube el dolar y el riesgo país!!
Algunos analistas creen que el libro de Cristina es la confirmación de que ella se presenta a elecciones. Más la situación económica, hacen un combo propicio para el Riesgo País suba.
-
Alfredo 2011 escribió:Cómo se hace para pedirles códigos a los delincuentes del "Congourbano", donde hay un ejercito de choros dados vuelta por las drogas ?
"La proxima le digo a los muchachos de laferrere: Ocupense"
Ahí tenes al peronista promedio... si hay alguien que encarna al peronismo es Guillermo Moreno.
Morel escribió:Y donde esta Mauricio Macri??
El horario de hoy es
A las 9.30 Golf
12 hs. Manchester city con ManchesterUnited
14.30 almuerzo
15.50 Siesta
19,00 la previa
21 hs Boquita
Mi dios! que día complicado!!
-
Cómo se hace para pedirles códigos a los delincuentes del "Congourbano", donde hay un ejercito de choros dados vuelta por las drogas ?

Morel escribió:Y donde esta Mauricio Macri??
Pidiento abran el JONCA del TUERTO para un autopsia .... y gana en 1ra. vuelta

Re: $inceramente ME LA LLEVÉ TODA !!! NO puedo más
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Claro, salio el libro de cristina, se agoto la 1ra edición antes de salir ==> sube el dolar y el riesgo país!!
Y donde esta Mauricio Macri??
Benicefalo escribió:Ajustarse el cinturón es algo básico. Es lo que hace la gente todos los días, mirá si no lo tiene que hacer el Estado?
Lo raro es que hablás de Radicales como los tipos con inflación... yo diría que a los peronistas lo que más les gusta es distorsionar la historia. De inflación no le pueden venir a hablar a nadie... si son los maestros del déficit.
Ya sé que debatir con algunos acá es al pe** , pero así como al pasar nomás ...." a los peronistas lo que más les gusta es distorsionar la historia" como si la industrialización del país , el acceso de los hijos de la clase trabajadora a la educación secundaria y superior , las obras sociales, el bombardeo a la Plaza de Mayo y los fusilamientos son "distorsiones" históricas , por citar algunos hechos así al voleo.
Con respecto al déficit , vean las series históricas de USA , Inglaterra y Alemania ( por nombrar algunos ) de los últimos treinta años , la gran mayoría de ellos tuvieron déficit .
No resisten ningún debate , se les prendieron fuego todos los libros , sí , los libros que les compran a los que les venden conceptos económicos que ellos no aplican domésticamente. Y si no , vean qué hicieron con el déficit cuando tuvieron crisis como la del 2008.
-