Luis XXXIV escribió:[quote="Luis XXXIV18 millones operados ya en PBR.
¿Irá por los 100 millones hoy?[/quot
Es posible valiant, aunque por ahora no afloja el volumen: 27 millones ya.
notable volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:[quote="Luis XXXIV18 millones operados ya en PBR.
¿Irá por los 100 millones hoy?[/quot
Es posible valiant, aunque por ahora no afloja el volumen: 27 millones ya.
putcall escribió:Terminamos de salir!!!!
Suerte a los que siguen!
el_intrepido escribió:Teniendo en cuenta que hace muy pocos meses estaba en 120 (local) estos numeros son un chiste,
por qué, entonces, alguien no va a poder ingresar.... muchachos estos números son mínimos históricos
todavía...
stronk escribió:Negrito, en donde consultas la cotizacion?
Gaston89 escribió:No hay problema.. todavia tengo cantidad ..
Gaston89 escribió:Después de 6 meses de no tocar 1 .. revente las que tengo compradas desde abajo de 42 sopes.
Veremos si puedo retomar unos sopes abajo.
AEAbroker escribió:q alguien me tire la posta... no se si comprar mas hoy o no, que opinan? seguirá tirando![]()
Luis XXXIV escribió:18 millones operados ya en PBR.
¿Irá por los 100 millones hoy?
valiant escribió:capaz que merma un poco la proyeccion ya superada la zona de 7.60-7.80.
no suena disparatado que pueda llegar el viernes a la media de 200 ruedas en 11.25 ,con la zanahoria del balance.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 414 invitados