Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Es por 4 años.
Por este año es un volumen 550 no sé cuanto en millones de metros cúbicos.
Para los siguientes tres es por 700, cerca de un 30% más
Me fijé el año pasado, habían comunicado una ampliación de 220 que precisamente vencía en abril 21.
Recuerdo uno anterior también .
Diría que está es la renovación de lo tenían con ampliación, dado el alto nivel de actividad.
Además ese 30% adicional desde el año próximo, es indicador de lo que esperan...
green arrow escribió: ↑ Creo que es por 5 años.Hay un hr que no se subir,se comunicó el viernes mismo día que la sisntesis
green arrow escribió: ↑ Consulta el contrato con tecpetrol para provisión de gas es algo regular?Había algo así firmado hasta ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, danyf1, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 244 invitados