Aleboto escribió:Irsa. Va a pagar un muy buen dividendo
si lo se, pero lo que me trabo a comprar irsa es que no se puede lanzar,prefiero poder lanzar cobrar menos dividendo y me llevo todos los campos gratis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Irsa. Va a pagar un muy buen dividendo
resero escribió:quiero arbitrar algo y no se donde estoy confundido que me recomiendan hacer, ya fui pasando algo a siderar mirgor pampa hace rato ypf.
que me recomiendan?
resero escribió:quiero arbitrar algo y no se donde estoy confundido que me recomiendan hacer, ya fui pasando algo a siderar mirgor pampa hace rato ypf.
que me recomiendan?
Raul escribió:pre y post elecciones yooooo me quedo aca tranqui esperando que pase la tormenta como la que tenemos en roshario, aparte para ello compra "resguardo de valor" que es lo mismo que una caja de seguridad...................
el lunes vemos Don resero el lunes vemos.-
Cuchi1982 escribió:Se activa la compra.....
que me recomiendan?
davinci escribió:ahora cuando le pegue Contable y llorisquee - pidiendo ayuda, pidiendo baneos- no tendra mi solidaridad..
diamante_loco_ escribió:Lo bueno es que se terminaron los testamentos de 3 paginas en modo filosofia falopa de bar tanguero, explicando el margen de seguridad y el refugio de valor de esta b.osta para hacer catarsis mental y autoayuda
fabio escribió:Hoy tiene buen volumen
billyto escribió:el adr sigue mortadela