CARC Carboclor

Panel general
WallyO

Re: CARC Carboclor

Mensajepor WallyO » Sab Ago 15, 2020 12:21 pm

Sir escribió: seee q te rompan el ogt si :lol:

Aprovechemos el fin de semana que tenemos tres días para no sufrir :115: el Martes será :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 9:31 pm

virumancia escribió: en meli tenes q estar 2 año para hacer lo q acá haces en 4 meses :bebe:

seee q te rompan el ogt si :lol:

virumancia

Mensajepor virumancia » Vie Ago 14, 2020 7:03 pm

Sir escribió: :lol: meli vs carc

:lol: :respeto:

en meli tenes q estar 2 año para hacer lo q acá haces en 4 meses :bebe:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 5:07 pm

alejjandro escribió: Yo tampoco creo que sea por manejos ni desconfianza de los inversores es muy simple me acuerdo cuando compraba meli todos decían eso no vale nada ni oficina tienen compra ypf que es algo confiable de años de trayectoria cosas tangibles más desconfianza en meli no escuche Jamás la empresa da ganancias y se acaba todas las palabras y arreglos y cosas raras la acción sube Simple está tiene que empezar a ganar plata en serio 20 millones no es nada y por eso no sube ? El contexto es espantoso también

:lol: meli vs carc

:lol: :respeto:

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Vie Ago 14, 2020 4:56 pm

WallyO escribió: Lo único que no cierra, y esa es mi decisión para aguantarla (al margen de que soy nuevo en esto y no vengo con el desgaste en el papel con el que deben venir varios que lo siguen hace años) es que no puede valer lo mismo que cuando estaba casi quebrada. Todo lleva su proceso y puedo entender que tras años de desconfianza tarde en "valer algo" para los inversores. También es verdad que es un puerto con Aduana que almacena barriles, nada más, pero su cotización no deja de ser un chiste y siento que hay mucho más por ganar que por perder. Veo una progresión lenta pero segura en los balances y en la cotización, también veo como me pierdo otras oportunidades, pero bueno todo tiene su costo. Si sigue bancando los 1.70 es un salto importante en el "piso" y la quiero seguir bancando.

coincido con usted, voy a largo en carc así que para mi es conveniente que se mantenga en valores bajos.esto es un juego donde se pierde poco o se gana mucho. como usted, tambien hago oídos sordos a los falsos buenos samaritanos que siempre tienen la fija de lo que va a pasar pero, al final, no le dan a una vaca negra en un baño de 2 x 2 de color blanco. acá nada es fija porque hasta los más estudiados no dan pie con bolas.tal vez no le sirva a quienes tradean todos los días pero el futuro es incierto por lo que prefiero y le recomiendo que la equivocación o el acierto sea por desicion propia. dele para adelante.

virumancia

Mensajepor virumancia » Vie Ago 14, 2020 3:42 pm

alejjandro escribió: Esta termino igual como todas no es la única que en dólares cada vez vale menos edn ypf Tglt come Ggal superville todas bajaron 80 por ciento en dólares supv estaba en 33 hoy esta 2.70 lo digo para que el que tenga está no crea que es la única Desastre la única que se salvó es meli jaja por eso sigo aquí sino .............

200 días q decis q cae, cuando se cumple la profecía autocumplida? mas trucha no había? :mrgreen: :arriba: :arriba:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Ago 14, 2020 3:07 pm

Yo tampoco creo que sea por manejos ni desconfianza de los inversores es muy simple me acuerdo cuando compraba meli todos decían eso no vale nada ni oficina tienen compra ypf que es algo confiable de años de trayectoria cosas tangibles más desconfianza en meli no escuche Jamás la empresa da ganancias y se acaba todas las palabras y arreglos y cosas raras la acción sube Simple está tiene que empezar a ganar plata en serio 20 millones no es nada y por eso no sube ? El contexto es espantoso también

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 2:52 pm

WallyO escribió: Lo único que no cierra, y esa es mi decisión para aguantarla (al margen de que soy nuevo en esto y no vengo con el desgaste en el papel con el que deben venir varios que lo siguen hace años) es que no puede valer lo mismo que cuando estaba casi quebrada. Todo lleva su proceso y puedo entender que tras años de desconfianza tarde en "valer algo" para los inversores. También es verdad que es un puerto con Aduana que almacena barriles, nada más, pero su cotización no deja de ser un chiste y siento que hay mucho más por ganar que por perder. Veo una progresión lenta pero segura en los balances y en la cotización, también veo como me pierdo otras oportunidades, pero bueno todo tiene su costo. Si sigue bancando los 1.70 es un salto importante en el "piso" y la quiero seguir bancando.

Bueno.. bancala.. esta ok... nadie aprende por experiencia ajena

WallyO

Mensajepor WallyO » Vie Ago 14, 2020 2:38 pm

Sir escribió: No flaco estas desinformado

Esta nunca subió cuando las otras volaron hasta los 1.800 dólares merval..

Esta nunca valió nada hace años que esta en estos valores a pesar de la brutal inflación y brutal suba del dólar

Lo único que no cierra, y esa es mi decisión para aguantarla (al margen de que soy nuevo en esto y no vengo con el desgaste en el papel con el que deben venir varios que lo siguen hace años) es que no puede valer lo mismo que cuando estaba casi quebrada. Todo lleva su proceso y puedo entender que tras años de desconfianza tarde en "valer algo" para los inversores. También es verdad que es un puerto con Aduana que almacena barriles, nada más, pero su cotización no deja de ser un chiste y siento que hay mucho más por ganar que por perder. Veo una progresión lenta pero segura en los balances y en la cotización, también veo como me pierdo otras oportunidades, pero bueno todo tiene su costo. Si sigue bancando los 1.70 es un salto importante en el "piso" y la quiero seguir bancando.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 2:10 pm

alejjandro escribió: Esta termino igual como todas no es la única que en dólares cada vez vale menos edn ypf Tglt come Ggal superville todas bajaron 80 por ciento en dólares supv estaba en 33 hoy esta 2.70 lo digo para que el que tenga está no crea que es la única Desastre la única que se salvó es meli jaja por eso sigo aquí sino .............

No flaco estas desinformado

Esta nunca subió cuando las otras volaron hasta los 1.800 dólares merval..

Esta nunca valió nada hace años que esta en estos valores a pesar de la brutal inflación y brutal suba del dólar

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Ago 14, 2020 12:34 pm

Esta termino igual como todas no es la única que en dólares cada vez vale menos edn ypf Tglt come Ggal superville todas bajaron 80 por ciento en dólares supv estaba en 33 hoy esta 2.70 lo digo para que el que tenga está no crea que es la única Desastre la única que se salvó es meli jaja por eso sigo aquí sino .............

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 14, 2020 11:37 am

virumancia escribió: el mes q viene explota pq es cuando llega el postre servido balance :arririba:

jajaja no se puede creer.. viene el balance :lol: :lol: :respeto: deja de chamuyar loco... se la pasaron manijeando con hay futuro de los barriles llenos de oil por exceso de petroleo que el estacionamiento estaba lleno y bla bla y acà estamos... lateral eterno perdiendo con inflacion par favvvaarr :2230:

claudio010274

Mensajepor claudio010274 » Vie Ago 14, 2020 11:29 am

virumancia escribió: el mes q viene explota pq es cuando llega el postre servido balance :arriba: :arriba:

Pueda ser..... Ojalá.... A CRUZAR LOS DEDOS

virumancia

Mensajepor virumancia » Vie Ago 14, 2020 11:13 am

claudio010274 escribió: Posiblemente tendremos que esperar un par de meses para que Vuelva e entrar volumen.....

el mes q viene explota pq es cuando llega el postre servido balance :arriba: :arriba:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Ago 14, 2020 10:55 am

A comprar que hoy es el dia magico!!!

Volver a “Acciones general”