Aprovechemos el fin de semana que tenemos tres días para no sufrir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Yo tampoco creo que sea por manejos ni desconfianza de los inversores es muy simple me acuerdo cuando compraba meli todos decían eso no vale nada ni oficina tienen compra ypf que es algo confiable de años de trayectoria cosas tangibles más desconfianza en meli no escuche Jamás la empresa da ganancias y se acaba todas las palabras y arreglos y cosas raras la acción sube Simple está tiene que empezar a ganar plata en serio 20 millones no es nada y por eso no sube ? El contexto es espantoso también
WallyO escribió: ↑ Lo único que no cierra, y esa es mi decisión para aguantarla (al margen de que soy nuevo en esto y no vengo con el desgaste en el papel con el que deben venir varios que lo siguen hace años) es que no puede valer lo mismo que cuando estaba casi quebrada. Todo lleva su proceso y puedo entender que tras años de desconfianza tarde en "valer algo" para los inversores. También es verdad que es un puerto con Aduana que almacena barriles, nada más, pero su cotización no deja de ser un chiste y siento que hay mucho más por ganar que por perder. Veo una progresión lenta pero segura en los balances y en la cotización, también veo como me pierdo otras oportunidades, pero bueno todo tiene su costo. Si sigue bancando los 1.70 es un salto importante en el "piso" y la quiero seguir bancando.
alejjandro escribió: ↑ Esta termino igual como todas no es la única que en dólares cada vez vale menos edn ypf Tglt come Ggal superville todas bajaron 80 por ciento en dólares supv estaba en 33 hoy esta 2.70 lo digo para que el que tenga está no crea que es la única Desastre la única que se salvó es meli jaja por eso sigo aquí sino .............
WallyO escribió: ↑ Lo único que no cierra, y esa es mi decisión para aguantarla (al margen de que soy nuevo en esto y no vengo con el desgaste en el papel con el que deben venir varios que lo siguen hace años) es que no puede valer lo mismo que cuando estaba casi quebrada. Todo lleva su proceso y puedo entender que tras años de desconfianza tarde en "valer algo" para los inversores. También es verdad que es un puerto con Aduana que almacena barriles, nada más, pero su cotización no deja de ser un chiste y siento que hay mucho más por ganar que por perder. Veo una progresión lenta pero segura en los balances y en la cotización, también veo como me pierdo otras oportunidades, pero bueno todo tiene su costo. Si sigue bancando los 1.70 es un salto importante en el "piso" y la quiero seguir bancando.
alejjandro escribió: ↑ Esta termino igual como todas no es la única que en dólares cada vez vale menos edn ypf Tglt come Ggal superville todas bajaron 80 por ciento en dólares supv estaba en 33 hoy esta 2.70 lo digo para que el que tenga está no crea que es la única Desastre la única que se salvó es meli jaja por eso sigo aquí sino .............
virumancia escribió: ↑ el mes q viene explota pq es cuando llega el postre servido balance :arririba:
claudio010274 escribió: ↑ Posiblemente tendremos que esperar un par de meses para que Vuelva e entrar volumen.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados