MIRG Mirgor

Panel líder
elvieeejo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor elvieeejo » Lun Nov 20, 2017 10:48 am

bailando por un sueño un poroto alta novela esste subforo :2230: :2230:

está la buena la noticia como consumidor, igual espero que no sean giles en bloquear a cualquier celular que alguien como turista se quiera comprar afuera (por ej en casos de modelos que aca no se venden) porque eso no me parece copado como consumidor

ej yo tengo un xiaomi que aca no lo vende nadie, salvo en ML los que lo traen de afuera (y por cierto te cobran mucho mas caro)

Athila

Mensajepor Athila » Lun Nov 20, 2017 9:54 am

Gatin escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... dn3Jz.html. la noticia mas esperada :2230: :2230:

:respeto: :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 9:51 am

Gatin escribió:https://www.clarin.com/economia/economi ... dn3Jz.html. la noticia mas esperada :2230: :2230:

Excelente! Mas allá del tema contrabando ..., espero que esto haga bajar los delitos , lesiones y muertes x robos. O sea que todo lo que apliquen pueda impedir que cada celular que se reporte como robado NUNCA mas se pueda utilizar x ninguna compañia.
Personalmente y fuera del beneficio hacia los ensambladores..., pienso que es lo mas importante. :respeto:

Gatin

MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Lun Nov 20, 2017 9:28 am

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 8:41 am

martin escribió: En otros momentos lo he hecho para salir de un papel sin joder el precio (por ejemplo mirgor el año pasado) y a veces también lo hago por cobertura cuando intuyo que se puede venir una baja. Pero soy muy activo en lotes desde hace rato y siempre lanzando. Nunca me gustó comprar lotes de frente más allá que alguna vez lo he hecho.

Que caradura y mentiroso! NUNCA habías dicho que habías salido del papel..., yo lo sospeché porque habías dejado la manija de lado y casi no escribías. Es mas..., recuerdo que algunos te preguntaron y vos LO NEGASTE !
Y no afectaste el precio ??? jajajaja Me imagino que nadie lo afectó porque solo cayó de los 500 a los 260 pesos ! Y eso que no seguía demasiado al papel porque ya no tenía acciones ese año donde si en su momento avisé porque me iba y TAMBIÉN RECIBÍ PUTEADAS de los manijeros como es habitual cuando uno no está de acuerdo con ellos.

Ya son demasiadas veces que quedaste como mentiroso.
IGUAL QUE CUANDO HACE POCO DIJISTE QUE NO HABIA ARREGLO CON EL CONTROLANTE Y EN ESE MISMO MOMENTO SE ESTABA CERRANDO EL ACUERDO. Todo en menos de 45 minutos!

jajaj Y pensar que en ese momento Lumar te dijo que eras un mentiroso y yo salí a defenderte x creer que eras sincero. jajaja

Claramente tenes 2 caras..., cuando estas recontra invertido y cuaando no lo estás . Ni siquiera tenes los huevos para admitir las cosas.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Nov 20, 2017 7:29 am

--------------
Son 1.352 dólares americanos
Son mas de 24.000 pesos argentinos
Es mas barato comprarlo en Argentina
------------------------------------------------------------------------------
Vean;
https://tienda.personal.com.ar/sg-note- ... gIdCvD_BwE

SAMSUNG GALAXY NOTE 8”: $19.499 CON PLANES BLACK.
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.lanacion.com.ar/2081857-el-g ... -argentina

El precio del Galaxy Note 8 dependerá de cada tienda, pero Samsung indicó que el precio sugerido será de $ 19.499. El smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.
En Estados Unidos tiene un precio que ronda los mil dólares (sin línea).
********ACLARACION; EL COVER CASE VALE 2.500 PESOS!! SON 140 DOLARES
TENIENDO EN CUENTA ESTE REGALO, EL PRECIO ES CASI EL MISMO QUE EN ESTADOS UNIDOS!!!
!***********
-----------------------------------------------------------------------------------------
Ademas, gozan de la garantia oficial de Samsung
Los que critican porque es gratis se olvidan que para comprar en el extranjero deben agregar los gastos de los pasajes y del hospedaje
Traer un celular de afuera implica gastos adicionales

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Nov 20, 2017 7:04 am

Este fin de semana escribieron mas de 11 paginas!!! Mas que en toda la semana
Algo esta pasando con Mirgor :shock:
Creo que es auspicioso :D

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 19, 2017 4:42 am

:102: :respeto:
Alguien avisó sobre una fuente que nos había comentado que se venían novedades con medidas contra el contrabando después de las elecciones ??.... :102:
Bueno esto es una bomba neutrónica para la empresa. No hay mejor noticia que esta para Mirgor, pensando los próximos años, y eso que este año hubo muchas muy buenas noticias (ford, balances excelentes, acuerdo sobre los impuestos internos, etc) y otra excelente como lo de GMRA pero ninguna en mi opinión llega al nivel de esta noticia dado que su impacto se puede empezar a ver bastante rápido, una vez que se implemente la medida, y puede implicar un aumento en la producción de celulares ya en el 2018.
https://www.clarin.com/economia/economi ... dn3Jz.html

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 19, 2017 2:47 am

Buffet escribió:Sos un caradura Martin .AHí estan tus propios posteos y seguis negando todo ! Estas muy mal .
Mañana sigo..., no te preocupes. Vos me provocaste ..., ahora a bancarsela. Tenes posteos muchos peores donde quedas como manijero y en papel de Salvador y Dios.
Como bien dijiste en el posteo..."Yo estoy re contra metido en Mirgor."..., es obvio que tenes motivos suficientes para manijear todos los días y no por amor al arte o por generoso..... :lol:

Yo soy una máquina de postear cuando quiero. Te la puedo seguir 10 años o dejarte hablando solo. Todo depende, ahora que se que sos el impresentable de CARP, si me resulta divertido seguirte el jueguito (probablemente me aburra rápido dado que sos muy fácil para mi y lo fácil me aburre rápido). Ahora vos si que sos un vivo bárbaro diciendo que la vas a seguir porque sos de "metal". Hay que ser muy infantil para decir semejante boludez. :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 19, 2017 2:42 am

Buffet escribió:Sos un caradura Martin .AHí estan tus propios posteos y seguis negando todo ! Estas muy mal .
Mañana sigo..., no te preocupes. Vos me provocaste ..., ahora a bancarsela. Tenes posteos muchos peores donde quedas como manijero y en papel de Salvador y Dios.
Como bien dijiste en el posteo..."Yo estoy re contra metido en Mirgor."..., es obvio que tenes motivos suficientes para manijear todos los días y no por amor al arte o por generoso..... :lol:

Mi riesgo está mucho más acotado que en otros tiempos. Yo ya hice la gran diferencia. Ahora por suerte solo me divierto dado que invertir en bolsa me parece un lindo divertimento y mirgor puede mañana caer un 50% que la verdad no me modifica nada mi vida económica. Hace rato que tengo una estrategia de diversificación para evitar mayores riesgos cuando antes era un inversor que concentraba el riesgo en muy pocos activos. Igualmente mirgor sigue siendo mi principal tenencia pero como digo no me movería un pelo si baja. Es más: dado lo barata que está me quedaría con los papeles que no me ejerzan y compraría más acciones.

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 19, 2017 2:38 am

Sino que te cuente gente como Carlos, ciruzzo, guillermo, etc, etc que participan en este tópic y saben que una de mis estrategias es lanzar y lanzar lotes con el fin de hacer tasa en este momento. En otros momentos lo he hecho para salir de un papel sin joder el precio (por ejemplo mirgor el año pasado) y a veces también lo hago por cobertura cuando intuyo que se puede venir una baja. Pero soy muy activo en lotes desde hace rato y siempre lanzando. Nunca me gustó comprar lotes de frente más allá que alguna vez lo he hecho.

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Nov 19, 2017 2:33 am

Hasta mañana..... :wink:

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Nov 19, 2017 2:31 am

Sos un caradura Martin .AHí estan tus propios posteos y seguis negando todo ! Estas muy mal .

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 19, 2017 2:30 am

Buffet escribió:Será en tu grupo privado...., porque acá sos todo lo contrario ! Manija , manija y manija diariamente. Tenes 2 caras como vengo diciendo. Hay posteos tuyos para hacer dulce de leche con azucar en toneladas.

Justamente estoy diciendote lo que hago y en el foro lo hice en varias ocasiones más allá que ya dije que por acá no voy a estar anunciando cada una de mis jugadas. Igualmente los grupos de whatsapp en algunos casos son foros y en varios casos ahi se mueve mucha más guita de la que se puede manejar en la gente que lee un foro como este. Bastante gente sabe que más o menos la mitad de lo que se lanzó en este ejercicio lo lancé yo. Montones de lotes lanzados tengo de la varias bases en la que sobresale la 500 diciembre y voy a estar feliz que se ejerzan y que el papel vuele porque mi estrategia está armada para ganar principalmente al alza. Pero sino vuela y lateraliza por estos precios ganaré tambien mucho dinero por los lotes lanzados.

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 19, 2017 2:25 am

Vos leiste tus primeros posts posts con este nuevo nick donde no dejaste a nadie en pie ??
Hasta decías que no entendías a los que no tenían mirgor y entraban al foro a criticar y bardear. Luego como es usual en vos hiciste lo mismo que criticabas. Una vez que vendiste seguiste posteando en el tópic y empezaste a hablar mal sobre el papel y a pelearte con los comprados y yo por ejemplo te las dejé pasar tolerando esa incoherencia para evitar discusiones al pe** pero tengo memoria y me acuerdo de casi todo.
Te das cuenta que el intolerante sos vos ??... una persona que se la pasa atacando a los demas es la que muestra intolerancia. Pero en serio flaco tu estilo debe ser uno de los más intolerantes que conozco y sos tan caradura de decirme que yo hago lo que constantemente haces vos ??...
Buffet escribió:Acá llamado TROLL a quien no piensa como el DIOS Martín... :pared:

por martin
Lun Oct 23, 2017 5:22 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: CRES Cresud
Respuestas: 59588
Vistas: 4092376

Re: CRES Cresud

Peterpan escribió:
:shock:

Respuesta de Martín : Hay gente que no está nada bien o cumplen muy buen su papel de trolls....

Volver a “Acciones líderes”