martin escribió: En otros momentos lo he hecho para salir de un papel sin joder el precio (por ejemplo mirgor el año pasado) y a veces también lo hago por cobertura cuando intuyo que se puede venir una baja. Pero soy muy activo en lotes desde hace rato y siempre lanzando. Nunca me gustó comprar lotes de frente más allá que alguna vez lo he hecho.
Que caradura y mentiroso! NUNCA habías dicho que habías salido del papel..., yo lo sospeché porque habías dejado la manija de lado y casi no escribías. Es mas..., recuerdo que algunos te preguntaron y vos LO NEGASTE !
Y no afectaste el precio ??? jajajaja Me imagino que nadie lo afectó porque solo cayó de los 500 a los 260 pesos ! Y eso que no seguía demasiado al papel porque ya no tenía acciones ese año donde si en su momento avisé porque me iba y TAMBIÉN RECIBÍ PUTEADAS de los manijeros como es habitual cuando uno no está de acuerdo con ellos.
Ya son demasiadas veces que quedaste como mentiroso.
IGUAL QUE CUANDO HACE POCO DIJISTE QUE NO HABIA ARREGLO CON EL CONTROLANTE Y EN ESE MISMO MOMENTO SE ESTABA CERRANDO EL ACUERDO. Todo en menos de 45 minutos!
jajaj Y pensar que en ese momento Lumar te dijo que eras un mentiroso y yo salí a defenderte x creer que eras sincero. jajaja
Claramente tenes 2 caras..., cuando estas recontra invertido y cuaando no lo estás . Ni siquiera tenes los huevos para admitir las cosas.