http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Un aporte (automatizado, recién lo pruebo, tomenlo con pinzas) de una herramienta que encontré que analiza Ondas Elliot.
Dice, por lo que leo, que estamos en una onda 3 con entre un 82% y un 90% de probabilidades, y que el objetivo primario serían $6, y que si supera eso, el objetivo secundario serían los $13.
Ojalá se deIgual no se olviden del stop loss.
Taz escribió: El famoso robotito.
Taz escribió: El famoso robotito.
mrleinad escribió:Un aporte (automatizado, recién lo pruebo, tomenlo con pinzas) de una herramienta que encontré que analiza Ondas Elliot.
Dice, por lo que leo, que estamos en una onda 3 con entre un 82% y un 90% de probabilidades, y que el objetivo primario serían $6, y que si supera eso, el objetivo secundario serían los $13.
Ojalá se deIgual no se olviden del stop loss.
mrleinad escribió: Taz, ese indicador está incorporado en el Metastock, o tenés el código para agregarlo? gracias!
LUCH escribió:semana clave un cierre por arriba de 9.80 dólares en usa, y confirma salida a 14.50/15
hagan sus apuestas
Taz escribió:Perdón por la demora. Les dejo actualizado el stop del Safe Zone para el cierre de hoy.
Taz escribió:Yo le llevo sacado un 32% en 11 ruedas y la verdad que ya dan ganas de salir, no me quiero enviciar, pero veremos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Tipo Basico y 411 invitados