El_Ronin escribió:ay el dolape bernake.....me hizo pagar carito los calls.......igual me los guardo para mañana....
lo que hoy te parece caro mañana puede parecer regalado es cuestion del tiempo , made in argentina
El_Ronin escribió:ay el dolape bernake.....me hizo pagar carito los calls.......igual me los guardo para mañana....
cabezón escribió:huele a mucha mie*** en el forotratando de asustar para seguir llevando ???
Titanium escribió:Yo las tengo desde 1,6 pero vengo lanzando y si se dispara recompro y lanzo más arriba pero con Pampa Garcharín hay q tener cuidado de no estar muy a la par del papel porque los movimientos suelen ser muy bruscos por lo tanto hay q tomar una decisión o lanzarse bien on the money o bien in the money,si se la acierta alcanza para cubrirse o se gana con el lanzamiento y la recuperación del papel!
HER escribió:Titanium no se si algo tendra que ver , tal vez nada pero tal vez mucho , pero por mas despelote que haya aca Pampa por lo menos se prende en todas , y encima se prende a los vaivenes del DJI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], jerry1962, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 19 invitados