apolo1102 escribió:No tiene sentido mantener la ley de convertibilidad parcialmente vigente, asi como no tiene sentido estar obligados a tener divisas para despaldar todo el circulante, ningun pais hace eso.
Es imposible cambiar por divisas todo el circulante, ni siquiera la mitad del mismo.
Por eso está más que claro que el Bcra tiene muchísimo poder de fuego para manejar la cotización del dolar como quiere.