PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
me parece que hoy la van a seguir pisando hasta que no termine el velorio, hasta la semana que viene no quieren fiesta
igual las bases 2.04, 2,14 y 2,24 son las que marcan mejor la expectativa del papel
jorgeSAP escribió:Quien da casi a la par en la 1.94DI faltando 50 dias, mmm que sera?
eso se llama julepe no se quieren arriesgar se esta viendo si digiere esta suba
Quien da casi a la par en la 1.94DI faltando 50 dias, mmm que sera?
edenor se està comiendo la venta y la conversiòn del adr da 2,25/226
-
salieron a pagar
2,23

8.495,00 $ 2,210 $ 2,220 9.944,00
guso escribió:quique, buen dia...vos viste la tv los ultimos dias? saliste a lugares concentrados de gente? el anio que viene ganan caminando...otra cosa es el market, por el tamanio pueden subirlo o bajarlo mientras tanto...para mi lo van a hacer ajustar y de mediano vano viven en una burbuja...IMO
QuiqueFerro escribió:No ganan ni a palos, ni con Néstor ni sin Néstor.
A 100 personas por minuto, una exageración, fueron al velorio 6000 por hora o 144.000 en 24 horas. A mí me parece un número decepcionante. Entre los asistentes no vi obreros, sí vi militantes, es decir, tipos de clase media de izquierda con cierta instrucción.
Nadie vota gobernantes débiles.
Saludos
Lo decís como si esa comparación fuese certeza de algo.. o como si Bs As fuesen los 45 millones de argentinos..
guso escribió:quique, buen dia...vos viste la tv los ultimos dias? saliste a lugares concentrados de gente? el anio que viene ganan caminando...otra cosa es el market, por el tamanio pueden subirlo o bajarlo mientras tanto...para mi lo van a hacer ajustar y de mediano vano viven en una burbuja...IMO
Entonces las elecciones se definen por que muerto llevo mas gente a la plaza, Kirchner o Alfonsin? Es una lectura muy acotada. En 2011 los electores van a estar pensando si el país podrá ser viable en este nuevo esquema de poder. La gente no come vidrio.
-
No ganan ni a palos, ni con Néstor ni sin Néstor.
A 100 personas por minuto, una exageración, fueron al velorio 6000 por hora o 144.000 en 24 horas. A mí me parece un número decepcionante. Entre los asistentes no vi obreros, sí vi militantes, es decir, tipos de clase media de izquierda con cierta instrucción.
Nadie vota gobernantes débiles.
Saludos
-
Es que el finado le pone combustible
El que se acuerda del grafico del dow que puse hace unos dias, ya estamos en el borde del piso.. casi por caer y entrar en la correccion.. hoy dia clave. 

-
SI 14,34 1,20% 

-
Habrio para arriba el ADRs