TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CAO
- Mensajes: 1793
- Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De acuerdo con las estimaciones y como vino el crecimiento en el primer semestre podriamos proyectar un pbi INDEC MORENO cercano al 9 % para el 2011 y que queden todos contentos y tiremos manteca a techo a fin de año. Cuanto cobrariamos de cupon en pesos en 2012. ? Ademas esto haria que despegue el precio que esta chato pensando en el proximo pago. Aguien tiro el numero? 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De golpe veo poca venta...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy buen forista Rodrigo. Lástima que no postea más....
-
rodrigovn
- Mensajes: 177
- Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió: Roque, yo tengo reinviertido (via lotes) la mitad del pago a 12,175$ , podria haberlo hecho a bastante menos, pero es imposible tener la bola de cristal.
Reinvirtiendo a 12,175$ estoy reinvirtiendo a mucho menos de lo que pensaba que iba a poder hacer en otros momentos, el resto del pago vere que hago...
En definitiva, vamos a hacer un muy buen negocio, pero no el óptimo.
Saludos.
Esto es INCREIBLE..... hace AÑOS que no leia el Foro, hoy entro de casualidad.....
Apolo, Jotabe y Martin siempre fueron mis "referentes" acá.... y uno de los primeros post que leo es este, donde yo hice EXACTAMENTE lo mismo que vos Apolo: EXACTAMENTE tengo reinvertida la mitad del pago a EXACTAMENTE 12,175 para el 15/12.
Increible, lo que son las casualidades....
Un abrazo!
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:ah buehhh papafrita? el 1.7% es igual al 0.017%? dios mío, no pierdo más el tiempo con vos
Yo no dije que sea igual, sino que a la hora de hacer una cuenta, es lo mismo divir por 100 y multiplicar por 1.7, que multiplicar por 0.017.-
Pero sos un tipo necio, y la necesad es incompatible en donde se pretende construir conocimiento a partir del intercambio productivo y veraz de los datos que arrojan la realidad (no el deseo).
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Anda a jugar con la planillita Apolo, aca estamos hablando de cosas de gente grande..
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martín:
Hablando de eso, qué jodita te mandaste el viernes con lo de tu amigo griego!!!
En realidad pregunté para ver si me mantengo 100% en TVPP o arbitro algo a TVPA.
Además, por ahí la pregunta inspiraba un poco a los dos artistas literarios.
Igualmente,, pregunto: un poquito de devaluta (ponganle a $5) no le vendría mal a los cupones, ¿no?
Gracias Roberto.
Hablando de eso, qué jodita te mandaste el viernes con lo de tu amigo griego!!!
En realidad pregunté para ver si me mantengo 100% en TVPP o arbitro algo a TVPA.
Además, por ahí la pregunta inspiraba un poco a los dos artistas literarios.
Igualmente,, pregunto: un poquito de devaluta (ponganle a $5) no le vendría mal a los cupones, ¿no?
Gracias Roberto.
martin escribió:Miguel todavía no te diste cuenta que Roberto postea en joda !!!!
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y sangran a más de 120 por día
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ah buehhh papafrita? el 1.7% es igual al 0.017%? dios mío, no pierdo más el tiempo con vos
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:
mamita agarrá un ábaco, 120 de 7000 es el 1.7% no el 0.017% y 7000 no hay ni en pe**, 3500 como mucho
menos mal que estas vos todavia en este foro, porque si no queda que es el 0,0017 % ... y el poder de fuego.. poder de fuego.. a 120 palos por dia en un mes salen como De la Rua ...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió: El querer limitar el poder de fuego del BCRA a las Reservas por sobre la Base Monetaria es por demás sospechoso, pero bueno. Estimando las Reservas de Libre Disponibilidad en alrededor de 7.000 millones de dólares, 120 representan el 0.017% de ese monto, no el 5% diario....., un detalle..., más de tres veces menos.
lumar escribió: mamita agarrá un ábaco, 120 de 7000 es el 1.7% no el 0.017% y 7000 no hay ni en pe**, 3500 como mucho
Papafrita, el 1.7% en una calcu es equivalente al 0.017%. Por eso te digo que el 5% es tres veces más que eso...5/1.7 = 2.94.
(7.000 / 100 ) * 1.7 = 119
7000 * 0.017 = 119
y si pensás que las Reservas de Libre Disponibilidad son 3.500 palos es un tema tuyo....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], vgvictor y 54 invitados