TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 3:23 pm

rodrigovn escribió: Otro para vos!

Dejé de postear hace mucho, en aquel momento cansado de las boludeces que tiraba permanantemente Cria y de la imperturbable ciclotimia de Atrevido... después solamente hice un pequeño movimiento pasando todo lo que tenía (100% en TVPY en aquel momento, sin caución) a TVPP con ratio 4,40, esperando corrección....

Después me olvidé del tema, dejé el 100% en TVPP en "piloto automático" y prácticamente no seguí el mercado... hasta que vino esta baja estrepitosa, que me parece exagerada, y ahi decidí tomar caución para reinvertir la renta de diciembre en forma anticipada.

De casualidad hoy entro al foro para ver si siguen los mismos, y me encuentro con ese Post de Apolo y no puedo creer la coincidencia exacta...

En definitiva, no creo que siga posteando porque no tengo nada para aportar acá, ya que ni sigo el mercado... lo único que pienso, y sigo pensando, es que a mediano plazo los cupones (en especial, por ahora, los en pesos) son la mejor inversión a mediano plazo que se puede hacer "haciendo la plancha" y solo esperando, sin desesperarse. Una vez que se empiecen a "agotar" las rentas de TVPP (calculo que en 2014, donde el facial restante sería muy bajo ya), TVPY será otra vez la mejor inversión de mediano plazo.... o tal vez TVPE

Saludos a todos!

:respeto: :respeto:

rodrigovn
Mensajes: 177
Registrado: Lun Abr 13, 2009 5:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodrigovn » Lun Sep 19, 2011 3:22 pm

apolo1102 escribió: Rodrigo !! un enorme abrazo y espero que vuelvas a postear.

Otro para vos!

Dejé de postear hace mucho, en aquel momento cansado de las boludeces que tiraba permanantemente Cria y de la imperturbable ciclotimia de Atrevido... después solamente hice un pequeño movimiento pasando todo lo que tenía (100% en TVPY en aquel momento, sin caución) a TVPP con ratio 4,40, esperando corrección....

Después me olvidé del tema, dejé el 100% en TVPP en "piloto automático" y prácticamente no seguí el mercado... hasta que vino esta baja estrepitosa, que me parece exagerada, y ahi decidí tomar caución para reinvertir la renta de diciembre en forma anticipada.

De casualidad hoy entro al foro para ver si siguen los mismos, y me encuentro con ese Post de Apolo y no puedo creer la coincidencia exacta...

En definitiva, no creo que siga posteando porque no tengo nada para aportar acá, ya que ni sigo el mercado... lo único que pienso, y sigo pensando, es que a mediano plazo los cupones (en especial, por ahora, los en pesos) son la mejor inversión a mediano plazo que se puede hacer "haciendo la plancha" y solo esperando, sin desesperarse. Una vez que se empiecen a "agotar" las rentas de TVPP (calculo que en 2014, donde el facial restante sería muy bajo ya), TVPY será otra vez la mejor inversión de mediano plazo.... o tal vez TVPE

Saludos a todos!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 3:21 pm

lumarrr
venite a rose a tirar tu onda pleaseeeeee !!!
jajajaj

:2230:

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 19, 2011 3:21 pm

martin escribió:Muy buen forista Rodrigo. Lástima que no postea más....

Hola Rodrigo...tampoco comemos asaditos...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 3:21 pm

Gramar escribió: El querer limitar el poder de fuego del BCRA a las Reservas por sobre la Base Monetaria es por demás sospechoso, pero bueno. Estimando las Reservas de Libre Disponibilidad en alrededor de 7.000 millones de dólares, 120 representan el 0.017% de ese monto, no el 5% diario....., un detalle..., más de tres veces menos.

lumar escribió:

agarrá un ábaco pero eso sí, usalo con un mayor al lado, no sea cosa que te termines tragando una de las pelotitas

Esta es la cuenta que quise describir papurri, hácela vos también por las dudas.

7000 * 0.017 = ¿...?

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 19, 2011 3:19 pm

Si juntamos los mensajes "sangrantes" de un par de pájaros de éste foro, ponemos una fábrica de morzillas...
:mrgreen:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 19, 2011 3:18 pm

criacuervos escribió:...aca estamos hablando de cosas de gente grande..

Imagen

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 3:17 pm

Gramar escribió: El querer limitar el poder de fuego del BCRA a las Reservas por sobre la Base Monetaria es por demás sospechoso, pero bueno. Estimando las Reservas de Libre Disponibilidad en alrededor de 7.000 millones de dólares, 120 representan el 0.017% de ese monto, no el 5% diario....., un detalle..., más de tres veces menos.


agarrá un ábaco pero eso sí, usalo con un mayor al lado, no sea cosa que te termines tragando una de las pelotitas

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 19, 2011 3:17 pm

rodrigovn escribió:Un abrazo!

Otro Rodrigo, no te pierdas.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 19, 2011 3:15 pm

Ok Roberto. Después te contesto.

abrazo.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Sep 19, 2011 3:11 pm

CAO escribió:De acuerdo con las estimaciones y como vino el crecimiento en el primer semestre podriamos proyectar un pbi INDEC MORENO cercano al 9 % para el 2011 y que queden todos contentos y tiremos manteca a techo a fin de año. Cuanto cobrariamos de cupon en pesos en 2012. ? Ademas esto haria que despegue el precio que esta chato pensando en el proximo pago. Aguien tiro el numero? :D

Con 9% de crecimiento en el 2012 estaría pagando entre 9.25/9,33 pesos en mis cálculos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 3:11 pm

Este viernes se difunde EMAE de Julio.

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Sep 19, 2011 3:10 pm

martin escribió:De golpe veo poca venta...


Se fueron x un feca...vuelven en un rato...

Una pena que en este contexto no contemos mas con "marquetis.." :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], luis, vgvictor y 56 invitados