PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="luichi
pablo no seas pajaro de mal aguero si estàs vendido es problema tuyo, si algùn dìa va a bajar, eso ya lo sabemos todos[/quote]
luichi no estoy vendido, y me parece de muy mala leche tu comentario, si digo eso es para que esten atentos, tenes que abrir un poco la mente a las distintas posibilidades que pueden acontecer, si te cegas solo mirando para arriba puede ser muy peligroso.
saludos.
pablo no seas pajaro de mal aguero si estàs vendido es problema tuyo, si algùn dìa va a bajar, eso ya lo sabemos todos[/quote]
luichi no estoy vendido, y me parece de muy mala leche tu comentario, si digo eso es para que esten atentos, tenes que abrir un poco la mente a las distintas posibilidades que pueden acontecer, si te cegas solo mirando para arriba puede ser muy peligroso.
saludos.
_pablo escribió:dow quedo verde y arriba de la marca de los 11.100 el lunes atentos a como abre.. para mi igual deberia hacer una correccion, cuando la subida es muy vertical tiende a corregir para seguir en el angulo que venia.
El finde subo un grafico.
Saludos.
pablo no seas pajaro de mal aguero si estàs vendido es problema tuyo, si algùn dìa va a bajar, eso ya lo sabemos todos
dow quedo verde y arriba de la marca de los 11.100 el lunes atentos a como abre.. para mi igual deberia hacer una correccion, cuando la subida es muy vertical tiende a corregir para seguir en el angulo que venia.
Saludos.
Saludos.
-
Despacito despacito
juntamos el montoncito....
Sin hacer ruido, arranca nuevamente con poco volùmen y firme.
No llegamos ni al 50% del valor de Galicia.
juntamos el montoncito....
Sin hacer ruido, arranca nuevamente con poco volùmen y firme.
No llegamos ni al 50% del valor de Galicia.
El_Ronin escribió:buen cierre 2.25.
muy lindo bien llevada me gusta tranquilita sube sin escàndalo
sin dudar 2,30 piso semana que viene
Ramiro_Lucas escribió:Dieron algo en 2,25 y a mi no me dieron. ¿que ondas?
ahi pagan 25
-
vos crees que llega a 2,30? puede ser...veremos....
Ramiro_Lucas escribió:Dieron algo en 2,25 y a mi no me dieron. ¿que ondas?
vende semana que viene a 2,30, no es mejor
-
Dieron algo en 2,25 y a mi no me dieron. ¿que ondas? 

-
Se limpio 2,24

el dow en verde me cierra todo