TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Sep 19, 2011 4:09 pm

vtas de usd de hoy :

"el mercado tomó u$s 220 millones. El Banco Nación colocó u$s 50 millones adicionales"

alicho
Mensajes: 542
Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Lun Sep 19, 2011 4:08 pm

cria
si vos dejaras de postear, muchos lo lamentariamos, y nos preocupariamos por tu salud.
pero por favor, tarda bastante, no se te ocurra volver pronto.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 4:07 pm

ojalá Pablo yo todavía no asumo riesgo de comprar lotes de frente pero mantengo los nominales comprados y si banca esta zona en los próximos días voy a ir llevando más

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 4:05 pm

lumar escribió:firme la lotería diciembre, están meta pagar

Lumar...es que encontar al cupon antes del corte menos de $ 20/21 es muy dificil, solo un tsunami puede hacer que no llegue a esos valores...durante noviembre todos esos "genios conocedores del mercado" que reventaron a $ 15/16 se van a posicionar para cobrar la renta y la reinversion pagando mucho mas de los precios a lo que vendieron...creo muy poco probable un valor de menos de $ 20/21 antes del corte...solo si afuera explota todo...

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 19, 2011 4:03 pm

Lumar, querido...quien te insultó?

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 19, 2011 4:02 pm

faivel escribió:Upppppppps... se cayó un guante... quién lo levanta ?

Ninguno, ya es sabido.
Puro pico lo de estos muchachos y lo de Cría es de jodón nomás.
Le gusta llevar la contra para figurar; como el escorpión en mitad del río...es su naturaleza.

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 4:01 pm

firme la lotería diciembre, están meta pagar

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 19, 2011 4:00 pm

apolo1102 escribió: No lees el foro... o no podes comprender lo mas basico... ya te dije, pedile a alguien que lo lea y te lo explique, asi no haces el ridiculo.

Hace un rato; MArtin y yo recordamos a Rodrigo y lamentamos que dejo de postear.

Y cuando dejo de postear ???? y recien ahora lo lamentaste ??? ahora cuando volvio ??? menos mal que no le paso nada, menos mal que no necesito nada, porque si es por vos y tus lamentos, cuando te acordaste de lamentarlo al tipo ya le hicieron el sucesorio... dio mio.. ni para eso tenes luces Apolo... jijijjjiijjiijij

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 3:59 pm

criacuervos escribió:No recuerdo tu nick , ni recuerdo que nadie se haya dado cuenta que dejaste de postear.. pero si te fuiste por eso, y cuando volves, lo primero que haces en mencionar esa pavada, no quedan dudan dudas que sos uno de los treinta Paparruchos.. cuando te fuiste quedaron 29 .. por eso nadie se dio cuenta... volviste con una paparruchada tipica .. asi que ahora tienen el plantel completo... al pe** pero completo

29? te diría que el mercado dejó 4 o 5 nomás y alguno que todavía se manda la parte por vergüenza

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 3:58 pm

16.05



agarra-mela
:2230:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 3:58 pm

no insultes jotabe, si estás nervioso y vos te crees superior al resto no es mi problema, no tengo complejo de inferioridad


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot] y 67 invitados