PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
,...q mala onda hoy che...
25.000,00 $ 2,240 $ 2,250 8.500,00
25.000,00 $ 2,240 $ 2,250 8.500,00
SALUD LA BARRA!!!...como andan, como lo ven para estos dias?....¡linda semana ehh!...entre hoy y el miercoles definira direccion...no creen?...puede que se lleve a 2.4 como a 1.97/2 ....señooooreeess....hagan sus apuestaaas! 

a que ramiro buscan a burgos???
luichi escribió:ya hay uno que apostò a la baja y perdiò por nocaut y no apaeciò màs por acà parece que hay otros que quieren seguir el mismo camino
Son opiniones, no se trata de una competencia.. tu actitud es la que genera decadencia en los topics.. con personas con tu forma de pensar (tan acotada y de poca vision) que lo unico que hacen es generar el boca/river..
y para hablar mal de otro, por lo menos opina con tus propios analisis, no con lo de otra persona.
buscaron en clìnicas y hospitales?
ya hay uno que apostò a la baja y perdiò por nocaut y no apaeciò màs por acà parece que hay otros que quieren seguir el mismo camino
luichi escribió:para aportar parece que esto sigue
http://3.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 00/pam.jpg
tene un poco de criterio al informar y en vez de decir que sigue solamente, tambien deci que puede bajar a 2.08/2.03, que es lo que dice el informe.
Saludos.
Matto escribió:Pampa debe buscar los tan famosos 2.5 en este sem desde mi pto de vista.... tiene todo para lograrlo..
Vieron las tasas (mejor dicho la no tasa) de las opc a Dic... me llama la atencion!!!!! hoy es 1 de nov.. y casi todas las bases estan At The Money (1.84 1.94 ej)
en este que? sem
Pampa debe buscar los tan famosos 2.5 en este sem desde mi pto de vista.... tiene todo para lograrlo..
Vieron las tasas (mejor dicho la no tasa) de las opc a Dic... me llama la atencion!!!!! hoy es 1 de nov.. y casi todas las bases estan At The Money (1.84 1.94 ej)
-
Shake, tengo entendido que en 10 dias presenta balance y al seguir las tarifas congeladas no pensas que puede tener una baja ?
gracias como siempre.[/quote]
El balance vendrá sin novedades. Puede tener una baja leve y suave con todo el mercado, por x el balance del tercer trimestre. Subió no porque se esperara un tercer trimestre extraordinario.
Si mirás bien a los bancos, fuera de la valuación de los TP que vienen tradeando, el resto es bastante discreto y apenas si acompaña a la inflación.
gracias como siempre.[/quote]
El balance vendrá sin novedades. Puede tener una baja leve y suave con todo el mercado, por x el balance del tercer trimestre. Subió no porque se esperara un tercer trimestre extraordinario.
Si mirás bien a los bancos, fuera de la valuación de los TP que vienen tradeando, el resto es bastante discreto y apenas si acompaña a la inflación.