pablo9494 escribió: Y genio, que hacemos?
robertomartinp escribió:dejalo al "oraculo de cepu". jajaja
Este es el de CEPU? Juaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss Juuuuuuuuuuuasssssssssssssssssssssss
Anda rapido a CEPU e invertite unos $ 5000, eso si no hagas saltar mucho el precio, ya que hoy opero solo $ 7.500....jajaja!
Que groso ese mercado de CEPU...