Josef escribió:vtas de usd de hoy :
"el mercado tomó u$s 220 millones. El Banco Nación colocó u$s 50 millones adicionales"
pablo9494 escribió: Y genio, que hacemos?
Cubrite
Josef escribió:vtas de usd de hoy :
"el mercado tomó u$s 220 millones. El Banco Nación colocó u$s 50 millones adicionales"
pablo9494 escribió: Y genio, que hacemos?
guillermo escribió:para mi el dia D fue el viernes y fue el ultimo momento para entrar barato.
apuesto hasta mi tuje que a menos de $16- no se vera mas el tvpp
CHIQUI1 escribió:TVPP 72 millones a la vta??? se abran equivocado..
CHIQUI1 escribió:TVPP 72 millones a la vta??? se abran equivocado..
Mozart y Cuyo escribió:No será mucho TVPY???
apolo1102 escribió:No tiene sentido mantener la ley de convertibilidad parcialmente vigente, asi como no tiene sentido estar obligados a tener divisas para despaldar todo el circulante, ningun pais hace eso.
Es imposible cambiar por divisas todo el circulante, ni siquiera la mitad del mismo.
Josef escribió:vtas de usd de hoy :
"el mercado tomó u$s 220 millones. El Banco Nación colocó u$s 50 millones adicionales"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados