bolsita1 escribió:Gracias gonza la tenemos en la mira
Alguien vio anbev?
Y salió nomas
bolsita1 escribió:Gracias gonza la tenemos en la mira
Alguien vio anbev?
DiegoYSalir escribió:
![]()
conociendo como lo conozco, estoy seguuuuuuuuuro que aun sigue adentro de los tvix esperando el gran apocalipsis financiero... pero si te dio 7 salidas el año pasado dice... el tema que no dio nunca ni una sola entrada.... el solito se mandaba en esa basofia
Poo escribió:
Hace algo mas de un mes, cuando Juan dijo que había comprado, había "pánico" por china y era una entrada clara, sólo faltó saber cuando salir para los que entraron. Para mi en los próximos días (fines de octubre/ principios de noviembre) se viene otra sacudida para llevar tvix
DiegoYSalir escribió:
![]()
conociendo como lo conozco, estoy seguuuuuuuuuro que aun sigue adentro de los tvix esperando el gran apocalipsis financiero... pero si te dio 7 salidas el año pasado dice... el tema que no dio nunca ni una sola entrada.... el solito se mandaba en esa basofia
Poo escribió:Buena Juancho con AGQ ayer![]()
LABD sube y baja mucho, hoy -11%![]()
para cuando las tvix en 80?![]()
Abrazo amigo, lo mio es de las tvix es en joda, hoy me reintegro y estuve leyendo un rato!
exitos!!
Poo escribió:Buena Juancho con AGQ ayer
LABD sube y baja mucho, hoy -11%![]()
para cuando las tvix en 80?![]()
Abrazo amigo, lo mio es de las tvix es en joda, hoy me reintegro y estuve leyendo un rato!
exitos!!
Cristian707 escribió:http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... -EEUU.html
Nevermore escribió:alguien vió lo que paso en el after con NFLX?
LOBIZON escribió:Como ven a SLV y GLD ????
Gracias por las opiniones
bolsita1 escribió:NUS , ALGUNO LA SIGUE ? LE TENGO GANAS VIENE CASTIGADA MAL POR CHINA , 27 LLEGARA ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 42 invitados