DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y UGAZ subió 3,74 , me dijeron que me olvidase de esa 

El consejo del zorro ayer fue de comprar UVXY hoy a 47 y vender a 53 ¿se entiende?
No se dió pues
No se dió pues
gustino61 escribió:YOPS nunca tocò 47,ademàs fue de mayor a menor la cosa,en todo caso era al revès la operetea,nos shorteamos y recompramos
Gracias

Yops escribió:a 47 creo nunca llegó .. acabó en 48,85
Como creo que nunca llegò,no llegò.cerrò a 49 con el after a 48,77,y ademàs inisisto fuè de mayor a menor,se entiende no ?
a 47 creo nunca llegó .. acabó en 48,85 

YOPS nunca tocò 47,ademàs fue de mayor a menor la cosa,en todo caso era al revès la operetea,nos shorteamos y recompramos
AH lo conocìa diego vos ? me pareciò muy extarños sus posteos.
zorro escribió:Mira ayer le dije donde entrar y salir a yops de UVXY.
Me dijiste entrar a 47 y salir a 53 .. Gracias zorro , no suelo hacer caso a lo que se escribe..
-
me parece que algun turro le chingo el password del zorro y anda bardeando a cuenta del zorriiiiiiito jajajajaaaa... lo van a expulsar de por vida jejejeee..... pobre ya me da pena a cuentas del vago jaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaa
chau zorro!
HASTA LA VSISTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
chau zorro!
HASTA LA VSISTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
JAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
por lo que veo te saco de un patada en el tuje el stop
era hora, demasiada vida te dió
igual un 30% de perdida fue demasiado leve, se va a poner mucho más fiero ese etf
lean mis mensajes anteriores cuando lo critico, me canse de fundamentarle el porque no debía invertir en estas cosas JUSTO en el momento de mayor caída en 5 años, los compro en el peor momento desde la baja de la nota al s&p mas o menos, menos timming que mi abuela ya difunta
además de tratar de hacer entender como funciona ese instrumento, algo que no logré, pero creo que estuve cerca
saludos muchachos
era hora, demasiada vida te dió
igual un 30% de perdida fue demasiado leve, se va a poner mucho más fiero ese etf
lean mis mensajes anteriores cuando lo critico, me canse de fundamentarle el porque no debía invertir en estas cosas JUSTO en el momento de mayor caída en 5 años, los compro en el peor momento desde la baja de la nota al s&p mas o menos, menos timming que mi abuela ya difunta

además de tratar de hacer entender como funciona ese instrumento, algo que no logré, pero creo que estuve cerca

saludos muchachos
zorro escribió:http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta
Ahora entendì como viene la cosa,hiciste todo este enjambre porque sabìas que te rajan. OK ,asì me quedo mas tranquilo,porque entendì
zorro escribió:Para el Sr Ortiz hoy es viernes le dejo mis resultados
DXM + 37%
Todo es verso lo tuyo,o sea no debes operar es màs deberàs estar operamdo con un demo al igual que el otro que està fundido,lo que me llama la atenciòn como hay gente que te consulta zorro,que les diste ?
-
- Contactar:
Perdón por off topic, juan ortiz como ves a pbr en el corto plazo? Hace unos días estuviste en el foro posteando información que me pareció muy interesante y me gustaría saber cual es tu opinión respecto del papel. Sinceramente me sorprendió mucho las subas que metió esta semana.
Estuve viendo como fue el comportamiento de varias petroleras en el día de hoy y todas las que vi subieron, pero no la bestialidad de pbr.
Estoy pensando quizás erróneamente que la intervención de Rusia en Siria, junto con la aparentemente ayuda de los chinos dentro de poco, haya generado una sensación de que el precio del oil, va a volver a subir, como bien se sabe la bolsa se anticipa a los hechos.
Ese hecho de por si, favorece a cualquier empresa petrolera.
Y pbr al parecer, con las últimas medidas del gobierno y con el real aparentemente fijo en 4, al parecer a los inversores les esta gustando.
Agradecería que me des tu opinión al respecto. Saludos!
Estuve viendo como fue el comportamiento de varias petroleras en el día de hoy y todas las que vi subieron, pero no la bestialidad de pbr.
Estoy pensando quizás erróneamente que la intervención de Rusia en Siria, junto con la aparentemente ayuda de los chinos dentro de poco, haya generado una sensación de que el precio del oil, va a volver a subir, como bien se sabe la bolsa se anticipa a los hechos.
Ese hecho de por si, favorece a cualquier empresa petrolera.
Y pbr al parecer, con las últimas medidas del gobierno y con el real aparentemente fijo en 4, al parecer a los inversores les esta gustando.
Agradecería que me des tu opinión al respecto. Saludos!
-
zorro escribió:Para el Sr Ortiz hoy es viernes le dejo mis resultados
Vale +6,5%
DXM + 37%
Sell short en 59,2 de UVXY y recompre en 51,5 hoy
Pbr + 20%
Buen funde
Abrazo
P.d lee el prospecto
Yo realmente no se que sentido tiene que hagas esto en una persona adulta que se supone que sos.. Que es esto zorro ? eso es una burla mas grande que una casa.Nos tomas de tontos hermano.Encima compra en maximos y vende en minimos y viceversa...no te da la cara zorro...si tenes dignidad retirate amigo.-.
-
zorro escribió:Mira ayer le dije donde entrar y salir a yops de UVXY.
y le acertaste? Faz demuestra la mentira mas grande que existe...quedaste en evidencia que pusiste un numero sin consultar..
Tu actitud ya no es buena loco! de verdad!Yo no actuo de mala leche.