Creo que eso de los consensos es un lindo verso como la gran mayoría de las teorías bursátiles que se esgrimen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:esta tan anunciado el buen balance que asusta si viene mas o menos bien el papel baja.
nawu escribió:creo que 21 es un lindo piso para entrar. si aguanta hoy y maniana tal vez entre con mas ahi. sobretodo antes del balance que entra la semana que viene y dudo mucho que sea un mal balance.
martin escribió: Pero no viste como la bajaron a pampa limando mal todos los call de febrero. De arriba de 3,1 la llevaron a casi 2,6 en unos días. Acá no pasó eso ni a palos. Sino por el contrario subió algo los últimos días. Me parece que tendrías que ver toda la película y no solo la fotografía.
murddock escribió:PAMP, GGAL, etc, etc tambien estan en ejercicio. Sin embargo no estan bajando 2% como esta. Aca hay max. y min. decrecientes en el ADR bien clarito IMO. Que no corte 25 porque se tiran x la ventana.
capi escribió:muchachos estamos en ejercicios, y no descongestionan a las 1530, la afectacion dura tres dias, lleve chico en 21, mientras algunos necesitan la plata otros necesitamos los papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 439 invitados