METR Metrogas

Panel general
maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor maxcai » Vie Dic 04, 2015 4:55 pm

Y ahora hay 17k en la punta de cola de la compra :2230:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 04, 2015 4:46 pm

maxcai escribió::arriba: :arriba:

que techo le metieron en 8.30 con esa orden de venta de 25k nominales :golpe:

Se llevaron 23 mil hace instantes :mrgreen: :respeto:

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor maxcai » Vie Dic 04, 2015 3:03 pm

:arriba: :arriba:

que techo le metieron en 8.30 con esa orden de venta de 25k nominales :golpe:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Dic 03, 2015 1:11 pm

Hasta que no vuelva el volumen, me llamo a silencio acá :mrgreen:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 01, 2015 10:18 pm

La orden de 38000 a 8,40 y 8900 a 8,44...el que las puso se quedó con las ganas :mrgreen:
Mañana a buscar los 9 pesos como mínimo :2230: :arriba:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mar Dic 01, 2015 8:57 pm

Quedamos a 43,5 de EDE haya vamos!! :100:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 01, 2015 6:37 pm

Venimos con buena recuperación del precio, lo único que nos jode es que TGNO4 nos está robando volumen a lo loco, desde que se filtró el "nombre" que figura en el directorio, muy ligado a Macri. :roll:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor deportado » Mar Dic 01, 2015 2:36 pm

apenas estamos a un 46% de EDE :arriba: :115:

maxcai
Mensajes: 186
Registrado: Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor maxcai » Mar Dic 01, 2015 2:31 pm

que lindo, que lindo! un poquito mas nomas.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Dic 01, 2015 2:11 pm

Volvemos a los 9 pesos :respeto: :arriba:
Solo falta más volumen! :102:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 30, 2015 4:30 pm

Ahora se va poniendo picante :mrgreen:
Paguen manga de topusssss! :arriba:

incertim
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor incertim » Lun Nov 30, 2015 3:40 pm

Tranquilo no fear jajaja

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 30, 2015 3:39 pm

incertim escribió:Necesito sacar la letrina y poner un inodoro :D todavía nos como se siente jajaja si llega a diez compro del bueno jajaja en unas semanas está 15 tranqui

Si sigue el boludeo acá, nos va a alcanzar TGNO2 :?
Cuando llega a 8, alguien empieza a surtir papeles. Mientras no barran la venta...

incertim
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 09, 2015 2:45 pm

Re: METR Metrogas

Mensajepor incertim » Lun Nov 30, 2015 3:34 pm

Necesito sacar la letrina y poner un inodoro :D todavía nos como se siente jajaja si llega a diez compro del bueno jajaja en unas semanas está 15 tranqui

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: METR Metrogas

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Nov 30, 2015 3:29 pm

incertim escribió:La quiero en 10 hoy

Necesitamos más volumen!
Tranqui que en un par de jornadas volvemos a máximos :arriba: :wink:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados