Cosa de locos este TVPP que tenemos...!!
Saludo a todos
pablo9494 escribió:Dejen de calentar la pava...por favor...me ponen como loooooooooooooooccccccccccooooooooo!![]()
No coman delante de los pobres...
murguero21 escribió:¿Alguien sabe cuanto esta el dolar paralelo??
murguero21 escribió:alguien sabe cuanto esta el dolar paralelo??
murguero21 escribió:alguien sabe cuanto esta el dolar paralelo??
martin escribió:Lo único que te puedo decir es que el dolar para lelo está en 4,8. Le acabo de vender a un primo que tengo a 4,8 aprovechándome que es muy lelo !!!.
pablo9494 escribió:Estan llevando TVPP de a poquito, parece que algunos se estan avivando del negocio de la decada...
DELTA PBI 2010 9.2%
DETA PBI 2011 8.5%
DELTA PBI 2012 un 4/5% probable...
Cupon a 15.92? Regalo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 72 invitados