guillermo escribió:BETO
no, no me fije en la cosecha, pero el CALLIA reserve, me parecio muy superior al CALLIA alta.
y el ELEMENTOS, como bien dice PUMAR, es de Cafayate y alli el malbec como el torrontes adquieren su maximo esplendor, como el shiraz en el valle de Tulum.
ROBERTO
si, enfrente del showcenter, vos seguramente debes estacionar ahi y te cruzas a la famosa clinica de Haedo, ojo que te vi entrar pecador
Tranquilo... mis cámaras llegan a ver esa esquina... no si entrás, pero si estacionaste ahí, vas a estar nominado.