moki escribió:el que toma tetra y el que toma el mejor de los vinos es lo mismo un borracho, cambia el nivel curda nada más.
Mi voto es 1 punto (robertomartinp dixit)
moki escribió:el que toma tetra y el que toma el mejor de los vinos es lo mismo un borracho, cambia el nivel curda nada más.
puma.ar escribió: Como vos decis por ese precio no se puede pretender mucho más que un buen finito. Si el enólogo es el que mencionamos, es el que más conoce las viñas de San Juan y sabe hacer vinos. Comenzó en estas lides con los Grafigna.
silverado escribió: Debe ser ese, aca los que tomaban el que citaban lo reemplazan por este, no se en lo personal no le veo gran diferencia, aclaro esto es muy personal, creo son finitos..
guillermo escribió: ROBERTO
si, enfrente del showcenter, vos seguramente debes estacionar ahi y te cruzas a la famosa clinica de Haedo, ojo que te vi entrar pecador
puma.ar escribió: Probé un vino llamado Aguma, debía ser básico, nada como para destacar.
puma.ar escribió: Se fue Biondo....?
silverado escribió:Agrego, un profesional que trabajaba en esta bodega se mudo a otra, sale un vino Aguma y otro Aya, (tengo entendido son voces aborigenes), y lo supera en calidad según los entendidos, ya que manifiestan que el vino a que hacen referencia no es lo que era antes.
silverado escribió:Agrego, un profesional que trabajaba en esta bodega se mudo a otra, sale un vino Aguma y otro Aya, (tengo entendido son voces aborigenes), y lo supera en calidad según los entendidos, ya que manifiestan que el vino a que hacen referencia no es lo que era antes.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 57 invitados