TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mira Pablo ,tengo que devolver ...... caucion tranqui al 35 % ...+ parte del capital invertido ..., mas que nada esa es la preocupacion, si fuera toda mia seria distinto ...como sufrimos ese dia ... y pensar que el py hoy cerro a esos valores... 
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
moki escribió:alguien me podria decir por que baja más el cupon en dolares que el pesos, gracias.
Aleajacta escribió:Porque hay fuga de capitales.
apolo1102 escribió:Podes explicar esto ? no veo la relacion.
No está del todo bien (no es la única razón). Por eso dije después: "más venta de emergentes que fuga de capitales".
Pero también hay fuga de capitales a mayor ritmo que el de hace unos meses, como sabemos por las ventas de BCRA y BNA; por el precio del dólar blue; y por el precio del dólar que hace equivalentes los precios de activos de Argentina en BCBA/MAE y en NYSE u OTCs.
El punto de que TVPY baje más que TVPP es que TVPP tiene más mercado. En OTCs es mayor el volumen operado de bonos en dólares que de bonos en pesos. Entonces, si quiero sacar usd, es más fácil (menos spread, menos caro) hacerlo con bonos en dólares que con bonos en pesos (en nuestro caso, TVPY en vez de TVPP).
Pero para que esos precios sean tan bajos hace falta más que lo anterior, que es una segmentación de mercados, hace falta que haya venta de emergentes (y es lo que se ve: bajan los emergentes).
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió: PABLITO
Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos , abrazos
Podes dormir de noche? Yo duermo como un oso, pero admito que la tarde del 8/8 fue la peor que pase en mi vida, nunca vivi una paliza semejante...estaba desconsolado, desanimado y muy perdido...honestamente...pero como decimos en bolsa, es solo un mal recuerdo, perdimos esa batalla, pero no la guerra...
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:Pablo cuando puse la orden la mande con divulgacion parcial ...al 50 % ...que era el 50 % del total .
Oka, ahora te escrachaste del todo! Abrazo!
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:
APOLO
Bueno me alegro estar en el podio ....pero me da un poco de vertigo ......
al fin y al cabo somos seres humanos de carne y hueso con un corazon que late ... y fuerte .
gracias lija ... !!
PABLITO
Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos ....hoy solo 33 lucas pablo , ya me jode mucho esto .
leo tus palabras y me da un poco de aliento .
abrazos
Desde maximos??? mejor no hago cuentas!!!...aca muchos no la hacemos!!! Solo a ojito, nada en papel formal, sino hay suicidio en masa...al estilo Guyana!
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:Pablo cuando puse la orden la mande con divulgacion parcial ...al 50 % ...que era el 50 % del total .
...del total de la cartera .
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo cuando puse la orden la mande con divulgacion parcial ...al 50 % ...que era el 50 % del total .
-
AMB
- Mensajes: 1840
- Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
APOLO
Bueno me alegro estar en el podio ....pero me da un poco de vertigo ......
al fin y al cabo somos seres humanos de carne y hueso con un corazon que late ... y fuerte .
gracias lija ... !!
PABLITO
Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos ....hoy solo 33 lucas pablo , ya me jode mucho esto .
leo tus palabras y me da un poco de aliento .
abrazos
Bueno me alegro estar en el podio ....pero me da un poco de vertigo ......
al fin y al cabo somos seres humanos de carne y hueso con un corazon que late ... y fuerte .
gracias lija ... !!
PABLITO
Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos ....hoy solo 33 lucas pablo , ya me jode mucho esto .
leo tus palabras y me da un poco de aliento .
abrazos
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: AMB, hagamos numeros, segun mis calculos tu cuenta esta abajo un 5.88% desde aquellos 76.50 del TVPY, para tu cartera son unas 22 lucas pesos, incluidas cometas...no se amargue, usted no necesitaba ese dinero de corto, es lo que dijo, recuerda...
Mire los pagos, el horizonte, la cobertura que le ofrece este instrumento en USD....relaje...relaje...
apolo1102 escribió: Lo mandaste a frente con la cartera ....
El la blanqueo en el foro...es mas cuando puso la orden lo dijo en el foro y cuando saco la orden tambien...
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AMB escribió:Apolo, tendras alguna palabra de aliento para este acongojado y humilde poseedor de cupones tvpy que todos los dias ve como disminuye el valor de su cta coomitente ???.![]()
![]()
gracias .
apolo1102 escribió: Buscas aliento en la lijadora en marcha ??
Sos raro !
El TVPY es el segundo mejro activo, espero que eso te sirva.
AMB, hagamos numeros, segun mis calculos tu cuenta esta abajo un 5.88% desde aquellos 76.50 del TVPY, para tu cartera son unas 22 lucas pesos, incluidas cometas...no se amargue, usted no necesitaba ese dinero de corto, es lo que dijo, recuerda...
Mire los pagos, el horizonte, la cobertura que le ofrece este instrumento en USD....relaje...relaje...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 56 invitados